Vengance has a name

El pasado 24 de junio una fiesta en honor de Ray Stevenson, quien protagoniza la próxima película de Frank Castle: Punisher War Zone, se dieron a conocer 4 nuevos pósters de la película.




Fuentes: Worstpreviews, Universo Marvel

6 comentarios en la red:

el fantasticomm dijo...

Que buena noticia! Al parecer será un buen Punisher por fin y no como la chotada de la peli con Travolta.
Recién lei tu entrada sobre Hulk, espero que te guste lo que yo escribi.
Abrazo.

Peter Parker dijo...

Recuerdo haber ido a un cine de la calle Ejido con un par de amigos a ver The Punisher el 15AGO04 función 20:00 (la exactitud se debe a que colecciono todas las entradas)... salí indignado y rabioso, no lloré porque los hombres no lloramos, pero estuve a punto.

Creo que la MARVEL se mandó cualquiera, pero a golpes se aprende y este año nos sorprendió gratamente con Ironman y TIH.

Espero que Lexi Alexander la alemana campeona en artes marciales reivindique el buen nombre de Frank Castle... o la venganza caerá sobre ella.

el fantasticomm dijo...

yo coleccionaba las entradas, pero viste como es, un hombre casado debe dejar algunas cosas a un lado, je! pero mi colección de albumes, mis viejos comics y mis cuadernos con afiches cortados del diario siguen en casa!

Peter Parker dijo...

Yo estoy a punto de dar ese gran paso junto a mi "Mary Jane" y hace 2 años y pico que convivimos.

Pero convivir significa mucho más que tener que lavar los platos.
Convivir significa: Acá tiene que haber un lugar para todos mis Stormtroopers, mis Marvel Legends, mis comics y mis entradas viejas de cine. (punto).

____________________________
Como vos sos un adicto a los grandes estrenos y comiquero de alma, te aconsejo:

Si vas al esteno de TDK al Movie llevá a tu señora esposada a la muñeca y un bate de baseball... correrá mucha sangre, mucha, por conseguir las mejores butacas y quedar sentados juntos.

El Antiheroe dijo...

aha...yo colecciono las entradas tambien...tengo desde la primera que vi aqui (Shalow Hal, con Jack Black en 2001)...y si eso de dejar a un lado es cierto, pero uno debe de tener su espacio y sus cosas...
PP, de eso es lo que hablo cuando digo que ya no me banco ir a las noches de estrenos...me embola tener que andar peleando por un asiento...prefiero ir a la semana siguiente y calentarme menos...

El Antiheroe dijo...

Ray Stevenson como Punisher???
El loco es enorme, demasiado alto quizas...yo lo vi actuando en una serie de TV (Rome/Roma) hacia de legionario...y le sacaba una cabeza a todos los del reparto. No tengo tanta idea del comic, pero de lo que recuerdo, The Punisher, no era un tipo de 1.90+...

Related Posts with Thumbnails