Canal Friki - Capítulo 5. 15 Céntimos

¿A quién no le ha pasado alguna vez?
Ojalá nunca me pase a mí... sino ya me verán en 18 y Río Branco. Por suerte en Lecturas cuidan a sus clientes.





El comic de la discordia: Superman: Emperador Joker



Otro día más en Gotham City. Superman, el criminal más peligroso del mundo, ha escapado de su celda acolchada de Arkham. El único que puede detenerle es el mejor héroe de todos: Bizarro. La batalla que libran por toda la ciudad destruye gran parte de la propiedad de la calva pero brillante multimillonaria Lois Lane... espera un momento... ¿¿qué?? Si Superman no está loco, eso significa que todo el mundo lo ha hecho y sólo un hombre puede ser el responsable. De alguna manera, el archienemigo de Batman, Joker, ha recibido el poder para redefinir el mundo a su imagen y semejanza. Ahora reina el caos y la muerte y no hay nada que se pueda hacer pues es imposible vencer a un Dios. Por desgracia, alguien se olvidó de contarle esto a Superman. Armado con nada más que su voluntad, el Hombre de Acero planea terminar el reinado de locura del Emperador Joker... aunque para ello muera en el intento.



Paperback: 256 pages
Publisher: DC Comics (January 17, 2007)

3 comentarios en la red:

El Antihéroe dijo...

Che que agreta el del salon de comics...15 centesimos!!!
Lo que si...el friki un destituido...los frikis que yo conozco por lo menos, se pueden bancar los "vicios", este estaba en la lona...

Martín dijo...

La premisa del cómic suena interesante. Pero, dónde está Batman, eh?

En fin, tengo un problema con Superman, pero no faltará oportunidad para conversarlo.

Peter Parker dijo...

El pobre DC-fan tiene una pinta de fisurado que espanta. Los frikis que yo conozco también tiene el bolsillo suficiente como para aplacar el vicio; pero también hay que reconocer que cuando uno se ilusiona con algo, hace cualquier cosa con tal de conseguirlo... o casi todo.

Martín, creo que nuestro orejudo amigo ni corta ni pincha en esta delirante historia.
A mí también me sedujo la premisa y estuve a punto de encargársela a mi amigo Liber cuando vino de visita desde Barcelona, pero la prioridad la tuvieron... 20 comics de MARVEL.
Superman es un personaje que lo tengo en un punto neutro... no me atrae pero tampoco lo aborrezco y como en este caso la gran estrella es el Joker me interesaba.

Related Posts with Thumbnails