¡Santas taquillas Batman!

Para mi es una noticia triste, pero no por ser un marveliano dejaría de difundirla, ya que también soy fan del Joker y Batman (el hijo guacho de la DC).

La nueva película de Batman, The Dark Night, destrozó el récord de taquilla de primer fin de semana impuesto el año pasado por Spiderman 3, al vender entradas por valor de 155,3 millones de dólares en los primeros tres días desde su estreno en Estados Unidos y Canadá.

Según informó el domingo la distribuidora Warner Bros, la esperada cinta, coprotagonizada por el fallecido actor Heath Ledger en el papel del Joker, superó la marca de 151,1 millones de dólares alcanzada por Spiderman 3 en su primer fin de semana en mayo de 2007.

Batman Begins, recaudó 48,7 millones de dólares durante su primer fin de semana y 205 millones en su tiempo total en los cines. Los expertos habían pronosticado un estreno en la gama de los 100 millones de dólares, evidentemente subestimando la "batmanía" entre los seguidores de todo el mundo. El héroe también recaudó 40 millones de dólares en 20 mercados extranjeros, liderado por los 13,1 millones recaudados en Australia - tierra natal de Ledger - y 6,6 millones en México.

La película ha costado unos 180 millones de dólares, en parte debido a la idea pionera de utilizar pesadas cámaras Imax para rodar 30 de los 152 minutos de la película para cines de pantalla gigante. Los cines Imax, que tiene la mayoría de sus 94 salas completamente vendidas para esta semana y el próximo fin de semana, contribuyeron con un récord de 6,2 millones de dólares a la taquilla del fin de semana, batiendo su marca anterior de 4,7 millones con Spiderman 3, indicó el presidente y director de la división de entretenimiento cinematográfico de la empresa, Greg Foster.

Fuente: 20minutos.es

15 comentarios en la red:

Nestolo Q dijo...

En términos futboleros sería: "Batman le rompió el traste a Spiderman", o sea nacio una nueva paternidad entre "superheroes"! Parece mentira q hasta los q luchan por la "justicia" se preocupen por el raiting, a donde hemos llegandooo, combatir la maldad esta al mismo nivel q unos gansos bailando y una rubia gorda sentada en un sillón!!
En fin, ta claro q Spiderman, en su próxima peli, debería meter algún "fiambre" como contrincante!

Peter Parker dijo...

¡Qué frívolo que se volvió el mundo de los Superhéroes!

Esto se volvió como una pelea entre la Farro y la Fernández; pero no me cabe la menor duda de que cuando retorne Spiderman en el 2011 lo hará con todo.

El Antiheroe dijo...

Chabacano chabacano...
Yo creo que sin la ayudita del fiambre, no lo hubiera logrado...
Lo unico que falta es que Spidey se saque la mascara y la tire caliente a la hinchada de los de Batman...Ya la veremos en Mercado libre, batiendo el record de la manga del chengue...

Peter Parker dijo...

Super chabacano.
Yo me imagino a a Stan Lee vestido como Spidey y tirándoles la máscara a los de la DC.

DARK KNIGHT dijo...

Yo mediría las palabras ya que el Caballero Oscuro está cerca.

Peter Parker dijo...

Nada que una buena telaraña no pueda solucionar.

DARK KNIGHT dijo...

El Caballero Oscuro saca de su cinturón una mini botellita de esto:

http://www.raid.cl/productos/aragnas_r2_c1.jpg

La aplicación es sencilla, solo se apreta un botón y se apunta hacía el insecto molesto y asunto arreglado.

Peter Parker dijo...

1) Si lo lleva en el bati-cinturón, se me viene a la cabeza la escena más memorable del Batman panzón de los '60. Fue cuando éste saca del bati-cinturón un tupper especial para transportar sopa, justo cuando un villano había dejado un plato lleno de "sopa de letras" y después analiza el mensaje secreto en su bati-computador.

2) Este blog no admite chivos.

andal13 dijo...

Confiésome incapaz de meter baza en este foro erudito...
Te agradezco la visita a Ajo y Agua, Peter. ¡Y por favor, entrá la ropa que colgaste en 18 y Julio Herrera, que ya está seca!!!

Peter Parker dijo...

Yo la cuelgo de una telaraña, igual gracias por el aviso Andrea.

Si te animaste a pasar por acá y dejar tu comentario... "You're just a freak... like me".

Le Santi dijo...

Hola che. Mientras nosotros decimos y pensamos boludeces con respecto a los super héroes, los hijos de puta en tres días casi se desquitan el presupuesto de la película. Después andamos jodiendo con los directores "de culto". Lo que recaudaron Kusturica y Lynch en toda su carrera estos guachos lo usan para propinas. ¡Qué los parió!
Me viá colgar unas camisetas y a gritar a la azotea de Andrea.

andal13 dijo...

Oh my Dog!!! Of course I'm a freak!!!! But a different kind of freak, I guess...

¿Se seca mejor en la telaraña? Podría probar...

DARK KNIGHT dijo...

Me quedé sin palabras...

Por cierto que bueno el scaner de sopa de letras !!

Peter Parker dijo...

Le Santi:
Pobres Kusturica y Lynch, si dependen de mí cada vez que voy a verlos a Cinemateca, se mueren de hambre.

Andrea:
Si querés ver los distintos tipos de freaks vichate ésta: http://mvd1138.blogspot.com/2008/05/tipologa-friki.html

Próximamente Andrea: ¿Qué tiene que ver Hulk y el Palacio Salvo?

Dark Knight:
"Me quedé sin palabras..."
Clap, clap, clap.

andal13 dijo...

Estuve leyendo tu "clasificación"... soy tan pero tan freak que no encajo en ninguna clase!!!

Related Posts with Thumbnails