¿Cuál te pareció la mejor adaptación?

Cerró la votación propuesta por este humilde blog, sobre cuál fue la mejor adaptación cinematográfica del 2008. Diez fans elegimos con más o menos objetividad entre Ironman, The Incredible Hulk y The Dark Night.

Por amplia mayoría ganó TDK (7 votos), seguida de Ironman (2 votos -incluido el mío-) y cerrando TIH (1 voto).

No sé si todos los participantes tuvieron la oportunidad de ver las tres películas y sus respectivos comics o si la bati-euforia influyó en los resultados finales, pero aquí es un espacio libre de expresión y merecen tener los resultados de este magro sondeo.

Mi opinión personal es que las tres son muy buenas adaptaciones (unas más y otras menos), de tres personajes diferentes, cada cual con sus problemas y demonios internos a enfrentar y tratar de resolver a su manera. Ojalá las grandes corporaciones sigan creando buenas adaptaciones y no haciendo por hacer, con el único fin de recaudar dinero. No queremos más Ghosts Riders, ¡please! y no me hagan enfurecer... porque no les gustará verme furioso.

5 comentarios en la red:

Chewbacca dijo...

batman. genial
ironman. tenia pinta, la quiero ver.
hulk. ni me va ni me viene, pero dicen que ese villano esta bueno.

greets from kashyyyk

Anónimo dijo...

marto:

recien fui el sabado a ver Batman

crudisima, pero de lo mejorcito de la serie

El Antiheroe dijo...

No he visto Ironman...espero el DVD. No comparto el entusiasmo por Hulk, sigue sin gustarme el CGI, no hay como Ferrigno...
TDK, estuvo buena...

Ah...fui a ver X-FIles, I want to believe...La verdad es como uno de eso episodios que no tenian nada que ver con la saga, de esos que eran un caso puntual, pero de 2 horas. Estuvo bueno ver a Mulder y Scully, pero aparte de eso, nada digno de recuerdo. Pero bueno, la vimos...

Blondiepower dijo...

¡pleace!... no sera please!?

Sorry, un beso.-

Peter Parker dijo...

No sean malos... tienen que ver Ironman, ahora solo en DVD, pero creanme que es la mejor adaptación de Marvel junto a los X-Men 2.

Blondiepower: Este es tu tercer comentario y es un verdadero fierrazo; ya mismo corrijo el horror, pero por lo menos contanos que te parecieron estas 3 películas, ¡¡botona!!

Related Posts with Thumbnails