BALEminator

Bueno ya es hora de ir bajando la cortina, todo muy lindo con Batman (el hijo guacho de DC) y el Joker (uno de mis personajes favoritos), pero ya es tiempo de retornar al mundo real, o sea volver al Universo MARVEL.
Así que aquí posteo un 3 en 1 para decirle adiós a DC, Bale y Ledger.



Terminator Salvation: The Future Begins

La cuarta parte de la saga que iniciaran allá por 1984 James Cameron, Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton y que oficialmente se estrenará en mayo de 2009.

La nueva cinta dirigida por McG cuenta con Christian Bale como cabeza de cartel y empezó a rodarse el 5 de mayo en México, donde el equipo permaneció dos meses. Las ventajas fiscales fueron decisivas para esta elección.

La buena noticia de su próximo estreno se ha visto opacada para muchos fans por el anuncio de que la película será calificada como 'PG-13', es decir "No recomendable para menores de 13 años", mientras que las tres entregas anteriores eran 'R', o lo que es igual "Prohibidas para menores de 17 años a menos que vayan acompañados por un adulto".




____________________________________________

Christian Bale, el Caballero Oscuro.

El actor galés, ha sido detenido en Londres por una presunta agresión a su madre y a su hermana en una suite del hotel Dorchester el pasado domingo 20 de julio, según la agencia a PA.

Al parecer, las dos mujeres, que viven en Dorset, presentaron el lunes una denuncia ante la Policía. La detención se produjo horas después de que Bale asistiera al estreno europeo de su filme, en el que estuvieron presentes sus compañeros de reparto Michael Caine, Maggie Gyllenhaal y Aaron Eckhart. Bale, activista para el medio ambiente y aficionado a las artes marciales, ha protagonizado también American Psycho, Empire of the Sun y Batman Begins.
¡Nene, para que hacés alarde de tus cualidades marciales con tu vieja y tu hermana!
____________________________________________

Ja, Ja, Ja, Ja...
The Dark Night se estrena en España el 13 de agosto.
¡Uruguay nomaaa!. Chupen giles.

El actor inglés Christian Bale compareció el miércoles 23 de julio a la presentación de The Dark Night en Barcelona. Su detención el pasado martes en Londres tras agredir presuntamente a su madre y a su hermana no impidió la visita de Batman, un papel que asume por segunda vez en su filmografía tras Batman begins.

Christian Bale y su esposa en Barcelona.

El equipo artístico que se ha desplazado a España ha ofrecido una rueda de prensa en la que se mostraron felices y orgullosos de la gran respuesta de público que está recibiendo la cinta de Christopher Nolan, en la que el fallecido actor australiano Heath Ledger interpreta magistralmente el papel póstumo de Joker.

Por expreso deseo del equipo no se aceptaban preguntas referentes a esta pérdida ni a la vida personal de los actores, para alivio de Bale, quien compareció ante los medios en actitud seria, algo despistada y lenta. Hasta que entró en ambiente. Lo que no pudo disimular ni el maquillaje que llevaba el intérprete en el rostro fueron las grandes ojeras bajo su enigmática mirada.


Fuente: 20minutos

6 comentarios en la red:

El Antiheroe dijo...

Estamos perdidos, ya lo quieren poner en lo que venga y realmente no es un buen actor. Ya no tenemos a Arnoldo Suarez Negrete, para terminator, asi que habra que ver que refrito logran con esto.
Mal el pinta, pegandole a la madre y la hermana...Lo unico que si puedo decir es que se juega por los personajes...si no, mirar "The Machinist" (El maquinista).

Peter Parker dijo...

Aparentemente (arranco así porque 2x3 tiran algún bolazo), Arnoldo aría un simple cameo... el resto es Bale y el arte digital.

Tengo el Maquinista pero aun no la vi.

Nico Bari dijo...

jeje ganan la eurocopa pero tienen que esperar hasta agosto para ver The dark knight!

Giles!

Saludos

Peter Parker dijo...

Vos lo haz dicho.
¡Qué lindo es estar en el 1er Mundo!
¡¡¡Festejen fanáticos del cómic, festejen!!!

El Antiheroe dijo...

Y no hay nada como el primer mundo, yo estoy en el 2o y ya estoy como loco, no me quiero ni imaginar un escalon mas arriba...
Todos los viernes salen peliculas nuevas de estreno, todos los miercoles llegan los comics nuevos a los estantes (fisicos o virtuales) y todos los dias el Starbucks de la playa esta abierto hasta las 11 de la noche...que mas se puede pedir??? El que se fue no es tan vivo, el que se fue no es tan gil, como diria Jaime...

Peter Parker dijo...

Lamento el retraso en las respuestas a los comentarios, pero he tenido una semana dificil en el Bugle, nuevos emprendimientos han surgido y lo más importante ¡la maldita máquina anda de a ratos!

Hablando de mundos, me compré el Ironman MARK 1, pero eso es un post aparte.

Related Posts with Thumbnails