Procesan sin prisión por el "Juego de la Mosqueta"

Un extraño sujeto fue procesado sin prisión por el juez de faltas de 1er. Turno tras haber sido detenido por funcionarios de la Seccional 1138 mientras embaucaba personas en una feria vecinal de MVD mediante "el juego de la mosqueta".

Los policias incautaron los elementos utilizados para el engaño y el dinero que obtuvo el detenido, quien aceptó su autoría en el delito.

5 comentarios en la red:

Martín dijo...

Jaja. Me mata, mal. Qué grande la gente de Pixar. Qué capacidad para hacer humor sin poner un diálogo.

El Antiheroe dijo...

El otro dia, aqui en el 2do mundo (a medio camino entre el 1ero y el 3ero) vi en una esquina, 3 negros (afroamericanos) que estaban con el juego de la mosqueta (y no eran uruguayos)...yo creo que soy como los Necromongers de Riddick, a cada lugar que llego, lo termino "hundiendo"...la uruguayes me persigueeeeeeee!!!

Peter Parker dijo...

Honestamente al pobre Wall•E le tenía poca fe, la veía muy infantil. Sin embargo cuando la ví me encantó, creo que es la mejor de Pixar... pero la crítica formal y los comentarios serios se los dejo a Arlequín, fan Nº 1 y creo que también los va a dejar en "10 de noviembre"

Antihéroe, si mal no recuerdo cuando vos te bajaste del avión, a los 7 días las Torres Gemelas se vinieron a pique y nuevamente el mundo se volvió a dividir... sos un yeta.

Arlequin dijo...

Ya la primera vez que vi a Wall•E en un corto, el personaje me inspiró mucha ternura, e intuí que iba a ser algo especial. Creo que es un personaje realmente muy gracioso y fresco, pero que a la vez nos hace reflexionar sobre nuestra propia existencia. Lo mejor de la Walt Disney en años, gracias a la gente de Pixar.

Estos cortos que se pueden ver tanto en la página oficial del film:
http://disney.go.com/disneypictures/wall-e/
como en diferentes sitios de la web, están increibles. Manejándose con ideas simples, incorporan una buena dosis de originalidad.

Si bien todas estas viñetas están buenas, me gustan especialmente tanto este del juego de la mosqueta (adoro la expresión que pone cuando está por levantar el tercer vaso), como el de la aspiradora. A buscar que hay varios.

El Antiheroe dijo...

Muy cierto...Al de arriba le toma 7 dias para crear...a mi me toma 7 dias el destruir...asi que guarda si vuelvo a Uruguay...por las dudas les aviso antes, como para que apuntalen el Palacio Salvo, no sea que se nos venga al piso tambien...

Related Posts with Thumbnails