Avant Première: The Dark Knight

Gracias a la gente de Montevideo Comics, el miércoles 16 pudimos asistir a la tan esperada avant première de The Dark Night, junto a mi Arlequín, Hiedra Venenosa y Martín.

Realmente fue una verdadera fiesta freak con toda la parafernalia acorde al evento: batiseñal recorriendo la fachada del edificio, humo, luces especiales y afiches por todos lados.
También asistieron entre otros muchos freaks de la movida montevideana, la gente de Cisplatino, Mervel Films, Freak-Zone, los acérrimos clientes de Lecturas y Silvio Galizzi Flores (el verdadero Señor de la Noche). Todos juntos en la Sala 6 del Movie de Portones.

De nada sirve decirles que es una película que deben ver en el cine, ya que estoy seguro que nadie se la va a perder.

Muchas críticas y comentarios se han hecho sobre esta excelente película, así que en vez de hacer uno yo les recomiendo que lean éste: Nerdgasm!, realizado por un verdadero adicto a la cafeína.

14 comentarios en la red:

Chewbacca dijo...

si tuviera ese vicio, me estaria comiendo las uñas (o garras) en la espera por ver esa pelicula

que pinta que tiene eso
y yo no la vi!!!!!!! mierda

igual creo que voy a esperar a que baje el indice de personas por metro cuadrado en el movie para ir a verla

saludos

Peter Parker dijo...

Me parece lo más aconsejable peludo amigo, todavía hay mucha euforia. Te la recomiendo.

Pero una avant première es una avant première.

Martín dijo...

Jaja. Me siento honrado por la mención...

Gran película, gran. Y la verdad que ir con ustedes fue un privilegio...

Nos seguimos leyendo.

Martín

Liber dijo...

Yo no quiero leer nada de este blog !! Cuando vea la película volvere...

P.D. si no me equivoco el Avant Premiere es doblada y si es así, APESTAAAAAAAAAAA !!!

El Antiheroe dijo...

Secundo las mociones de Chewbacca y Liber...cuando baje la adrenalina un poco, voy la veo y vuelvo a comentar...

Peter Parker dijo...

Martín:
El que se siente honrado, soy yo con tus comentarios... Suerte en el Imax de Bs.As.; por lo que tengo entendido hay 3 escenas filmadas en formato Imax.

Liber:
¡Una avant première en español!
Eso es solamente válido para "El Laberinto del Fauno", todo lo demás no existe. Pero es lo que hay en la Madre Patria, viejo.
¿Qué tal las vacaciones?

Antihéroe:
Si estuvieras viviendo acá te aseguro que hubieras ido, pero allá sin nadie que te secunde es algo bastante "desabrido" ¿no?.

Lo destacable de asistir a una "función de gala", no es solamente ver la película antes de su estreno oficial, sino compartir la alegría de esa fiesta junto a tus congéneres freaks. Por eso no hice (ni haré) comentarios o críticas sobre la misma; en vez de eso hago una sobre la fiesta en sí.

Pero mientras esperás para ir al cine escuchate RARO.

MervelStaff dijo...

Peter soy Mae de Mervel films, en primer lugar quería agradécete en nombre de todo el equipo Mervel por la gran difusión que nos has dado durante todo este tiempo en tu blog. Fue un gran placer poder saludarte y conocerte personalmente ya la que la otra vez en Montevideo Comics no había tenido la oportunidad, pero si el Kuyu y Tito que quedaron sorprendidos con todo,lo que sabias de nuestras peliculas.
La verdad que difrutar de esa gran película y reencontrarnos con toda esa gente que nos hizo vivir una gran experiencia en Montevideo Comics estuvo sensacional. Ojala se repita.
Muchas gracias y nos vemos

Martín dijo...

Jaja. Me mata verme así en la foto...

Vamos a ver cuando se viene otra premiere asi. Hellboy II tal vez?

Nestolo Q dijo...

Estimado Peter:
Como Ud bien sabe, no soy adicto a los "superheroes", salvo q sea ese formidable ser, gran correteador del plumifero HDP y mejor ingeniero!
De todas maneras, me acerque a una sala cinematografica, curioso de ver este peliculon, q comentare extensamente en mi planeta, de la cual dire solo un par de cosas: 1) despues de ver a este Guason abusador de sustancias "prohibidas" comprendi su decision de pasar a mejor vida. 2)despues de ver a este Batman esquizofrenico, comprendi de por que termino en cana despues de "atender" a su madre y a su hermana. Como ultima cosa, solo les digo q vayan a verla, q gasten en la entrada del cine xq realmente vale la pena!

El Antiheroe dijo...

Parker, fui a ver esta pelicula finalmente...en el post de arriba comento detalles de lo que me parecio, pero si queria añadir unas palabrillas a este hilo de conversacion.
Raro, si barbaro, ya lo habia pirateado y escuchado infinitas veces, pero escuchar del original siempre tiene sus placeres...
Hellboy 2, sorry amigos freaks, yo ya tuve el placer de verla...quieren que les cuente??? Sepan que vale la pena la espera y que Del Toro se luce. El me parece un director con un rango espectacular (Desde Cronos, El espinazo del diablo y el Laberinto del Fauno hasta los Hellboys).
Last but not least, tambien me llego el disco de MervelFilms (Sres. MervelFilms, ignoren el comentario de pirateria de mas arriba, estoy seguro que el honorable Sr. Parker, compro licitamente su tan digna obra audiovisual, permitiendoles la continuacion de su trabajo...y dandoles un manguito pare hacer algun film mas) del cual debo destacar el promocional para Agronomia (habiendo sido estudiante frustrado de ingenieria yo mismo) y los cortos para Montevideo Comics, de los cuales el de Cutcsa, es el mejor...segun mis predilecciones. Cabe notar tambien la tarea cultural que hacen uds. y el sr. Parker (como la abeja que distribuye el polen) con sus cortos. Por ejemplo, yo he podido instruir a mi media naranja colombiana en las bondades del transporte colectivo capitalino, el chistarle al guarda para que pare, los boletos...una maravilla. Sigan adelante y a ver cuando llega algun largometraje, o aunque sea un mediometraje...

Peter Parker dijo...

Mae:
El agradecido soy yo por poder disfrutar de todo vuestro gran trabajo, que como siempre pasa en MVD, es a pulmón y sin ayuda (o muy poca).

Les deseo mucha suerte con el nuevo proyecto de Patricia Cortos, "REPLAY"... solo espero de que no te pase como a Ledger.
Impresionante poder compartir la fiesta del miércoles, seguimos en contacto.

Martín:
Vos sabés bien que el tema con las películas depende de quien sea el distribuidor; así que tal vez tengamos Hellboy II o X-Files.

Nestolo:
Me voy haciendo una idea de lo que encontraremos en tu planeta, respecto a TDK. Parece que C. Bale es fan del Canario Luna... no se que influyó más, si hacer de Batman o de John Connors. Nos vemos.

Antihéroe:
Es bueno volver a reencontrarte por acá y saber que el botín llegó sano y salvo. Creo que le debo $50 pesos a Mae.

Estamos esperando Hellboy II, que supongo que en MVD esperarán a que baje la euforia de TDK para su estreno.

MervelStaff dijo...

Estimado antiheroe:
la intencion es que los crtos se distribuyan y que se diviertan al igual que nosotros al realizarlos. Y si ns pueden dar una mano, sera bienvenida.
Con respecto al mediometraje, en el pasado montevideo comics estrenamos "Mati" que dura 50 minutos.Tuvimos la suerte de que tambien lo dieran en Montevideo fantastico el pasado mes de mayo. Te comento que el 15 de agosto lo van a dar en el festival Piriapolis de pelicula, por ahora se que es en la tarde.

Tambien,por la modica suma de $75 lo podes conseguir a travez de nuestra web y te lo llevamos a tu casa y lo tenes para siempre. El link a nuestra pagina lo puso muy amablemente Peter en la seccion principal del blog

Saludos

El Antiheroe dijo...

Ejem...Parker, el Sr. dijo $75...te lo deposito en tu cuenta en Suiza y me lo conseguis, plis???

Estimado Sr.mervelstaff,
Me alegro que su curr...digo labor este dando frutos y que ese mediometraje ya sea una realidad. Si por $75 ud. pudiera traerme la pelicula a mi casa (a mi ciudad) no creo que se querria volver a Uruguay, y seria un lamentable caso mas, de la fuga de cerebros de nuestro paisito (de la cual yo no soy parte). Asi que dejo en manos del Sr. Parker, la triangulacion, MervelFilms - Montevideo - Mi negocio pantalla. Estoy seguro de que le estoy haciendo un bien a la sociedad Uruguaya en su conjunto, dejandolo a ud. ahi.
Atte.
Yo, antiheroe...

Peter Parker dijo...

Mirá, no creo que Mae y Humbe viajen hasta MIA por $75 mangos.

Aumento la apuesta y me comprometo a mandarte "Mati" y "Hurgania" en agosto; así que depositá $150 en mi cuenta.

Related Posts with Thumbnails