Bandas Sonoras II

Para los amantes de las evaluaciones gratuitas y que gozan escuchando la música de sus películas favoritas, aquí les dejo otros 3 estrenos sonoros cortesía de los príncipes de las "muestras gratis sin valor": Maldito Ocio 2.0

¡Qué las disfruten!






9 comentarios en la red:

Martín dijo...

Me llegó tu comentario sobre mi crítica, y ahí me di cuenta que no te había dejado comentario yo, porque de hecho ya me bajé la banda sonora de Kung Fu Panda.

Está impecable. Muchas gracias!

Nos leemos.

Peter Parker dijo...

Ya sabía yo de que vos tenías un parche en el ojo... y no lo digo porque hayas estudiado leyes. XD

Ahora solo me falta ver Get Smart. Ayer en el P. Carretas estuvimos a punto de verla con mi Arlequín, pero ya eran las 23:00, hacía un calor de los mil demonios + el barullo de padres con hijos + un sábado de ajetreos nos hizo desistir. Me habrán ganado esta batalla pero no la guerra.

el fantasticomm dijo...

No es necesario que veas Get Smart, yo la vi y es realmente decepcionante. Sobretodo para los veteranos que hemos visto la serie una y otra vez, y para los que tenemos cable y la podemos seguir apreciando en Nick at Night o en TCM.

Peter Parker dijo...

Gracias por el sano consejo Fantasticomm, creo que la agregaré a la "listita de la mula" y me gasto los $200 en alguno de mis otros hobbies.

P.D.: Veterano serás vos, yo tengo 32 jóvenes años, ja, ja, ja.

Martín dijo...

Peter: jaja. En realidad me pasa una cosa curiosa, que es que no me molesta bajarme la música, pero no me bajaría la película.

Sí, no sé, es raro, pero cuando se trata de películas, me compro sólo DVDs originales, no las bajo, ni las compro en la feria, ni las veo por streaming...

Es un doble estándar terrible, como árbitro uruguayo con dualidad de criterios, pero ta.

Peter Parker dijo...

Con un par de amigos coleccionamos BSO y también tengo en CD originales.

Hay películas que solo se pueden y se tienen que ver en el cine.

Cuando una película es excelente la colecciono en DVD original; cuando me gusta mucho la bajo, la veo, la grabo y la guardo; cuando es una del montón (y nunca la ví) la bajo, la miro y la borro.

Pero JAMÁS compraría una película en la feria y si alguno de los que lee este blog lo hace, que salga inmediatamente.

En mi trabajo lloro de risa cuando me dicen: "para qué voy a ver a Wall•E al cine, si el domingo me compré el CD en la feria... y el vendedor me dijo que era DVDrip."
Ja, ja, ja,... ¿quién no sabe aún que las películas de la feria son grabadas de un cine y dobladas en "gallego"?

Otro caso para Mulder y Scully:
¿Cómo un feriante consigue una versión DVDrip cuando aún no salió en DVD?

El Antiheroe dijo...

Yo vi Get Smart...esta ok. Obviamente no se puede comparar con la serie original...
Hablando de Mulder & Scully, se viene la dos (en julio)...
Lo de comprar peliculas...la verdad si no me interesa demasiado, espero al dvd y la rento, si me gusta mucho, voy al cine y despues la compro original...
Bajarla por internet, realmente como que no me da la paciencia para esperar una vida para verlas y ademas, a veces comerte el choclo de que la calidad es mala o quedo cortada o algo por el estilo...
Comprarla en la feria, aqui, es bastante dificil...y con lo que salen las peliculas originales, casi que te las tendrian que regalar como para que fuera negocio ver una grabada con una camara dentro de un cine...
Estoy hecho todo un ciudadano decente...con decirte que ahora estoy comprando mp3 legales...a $0.99 la cancion...(los dificiles de conseguir...como el Jaime y cosas asi, los bajo de Amazon...)y ya no me caliento mas...

Liber dijo...

Acá pasa lo mismo o peor, la gente las baja del emule en versión screener y las ve locos de contentos sabiendo que se ahorraron dinero. Lo que no entiendo es como pueden disfrutar de la película con una calidad de imágen y sonido de mierda. A mi lo que me interesa lo voy a ver al cine o lo alquilo en DVD.

Peter Parker dijo...

A todos nosotros nos parece mentira (y lamentable), como se engañan o autoengañan con el tema de las películas re-truchas.

Triste, muy triste.

Related Posts with Thumbnails