BATMAN: Gotham Knight

Ayer la ví, gracias a mi amiga la "mula". ¿¡Y cuál es!?
Desde mi humilde punto de vista y poco sentido de los negocios, esto está como para que se estrene en cine... pero ya no hay tiempo.

¿De qué estoy hablando?, pues de BATMAN: Gotham Knight, una serie de seis cortos animados que tienen lugar después de "Batman Begins" y antes de "The Dark Knight" y que aparecieron en DVD el 8 de julio.

Su estética es la de los anime japoneses y están diseñados por creadores de alto nivel, entre ellos Josh Olsen, del cómic "Una historia de violencia"; David S. Goyer, guionista de "Batman Begins"; el guionista de cómics Brian Azzarello, Christopher Drake; Robert J. Kral, autor del anime para TV "Angel", y Kevin Manthei, músico de "Invader Zim" y "Justice League New Frontier".


Aunque Bruce Timm es el director, son las compañías de animación japonesa las que están a cargo del arte de este film entregándole así características únicas a esta nueva versión de Batman, además ellas realizan el diseño original de distintos segmentos de la película.

“Lo que verán es un Batman animado como nunca antes lo han visto, tanto desde el punto de vista de la historia como del estilo gráfico” cuenta Gregory Noveck, Senior VP de Asuntos Creativos de DC Comics. En los 6 cuentos cortos, que podrán ser vistos de forma independiente a pesar de tener un vínculo que los une, podremos ver facetas conocidas del Señor de la Noche en el mundo de los comics, pero pocas veces exploradas en películas o en animaciones".




Fuentes: DVDplay, Blog de Cine

7 comentarios en la red:

El Antiheroe dijo...

Tiene buena pinta...habra que verlas, aunque probablemente vea la peli antes de ver estas animadas.
Olson eh? "A history or violence" es bastante buena pelicula...Vi por ahi tambien que esta escribiendo para la pelicula de "Halo", que va a producir Peter Jackson.
P.D. Anoche vi "Hellboy: The golden army" muy muy buena...yo diria que aun mejor que la primera. Del Toro, cada vez mejor.

Peter Parker dijo...

Si esperás 20 días, te llega la peli dentro del paquetón que va en camino.

Acá a Hellboy lo estrenan en agosto si todo sale bien y Del Toro seguro de que está cada vez mejor; El Laberinto del Fauno impecable.

El Antiheroe dijo...

Que grande PP, ud. no deja de sorprenderme...que pirata!!!

Chewbacca dijo...

que peliculon que se viene...
recien vi "batman inicia" en el 10...
que peliculon...

saludos
compañeroo

Peter Parker dijo...

Yo también la acabo de ver y me imagino que después te quedaste viendo Duro de Domar.

No solo vi la peli, sino que también respondí las 3 preguntas (verdaderos insultos a los seguidores comiqueros, pero muy clompasientes con el rebaño)... ¿cómo se llama el mayordomo de Bruce Wayne?

Si la Fuerza está de nuestro lado el miércoles estoy en la Avant Premiere.

Saludos peludo amigo.

El Antiheroe dijo...

Estimado PP:
Debo decir que gracias a su generosidad y a su pirateria, pude ver "Batman: Gotham Knight". Lo vi antes que la peli y fue un buen preambulo. Dos cosas que me parecen:1)Le copiaron la idea a "Animatrix".2)Los relatos unitarios no son tan largos lo que me genera como que estoy viendo trailers de peliculas y no pequeñas historias dentro de una historia.
En definitiva: Agrega al total de la pelicula en si, aun cuando no agregue demasiado. En cuanto a la animacion, no me parecio nada del otro mundo, algun pequeño twist hacia el manga en alguna de las historias y no mucho mas que comentar. Obvio que yo no soy un conocedor, quizas hay sutilezas que solo el ojo entrenado sabra degustar. Si es este el caso, le pido estimado Sr. Parker, me ilumine...

Atte.
El antiheroe de siempre

Peter Parker dijo...

El punto de unión con TDK (a mi parecer), es la guerra interna de la mafia y las andanzas del Espantapájaros.

Related Posts with Thumbnails