Los Marines Galácticos - Legión 21

Uno de mis Clone Troopers favoritos, los Marines Galácticos de la Legión 21, liderados por el Comandante Bacara (CC-1138). Estos también llegaron en balsa desde las soleadas playas de Miami.

GALACTIC MARINE

Source: Revenge of the Sith - Year: 2007
Number: 30-02 - Assortment: Basic Figures

Bajo el liderazgo del Comandante Bacara (CC-1138) y el General Jedi Ki-Adi-Mundi, los Marines Galácticos de la Legión 21 (Nova Corps) eran algunos de los más temidos troopers del magnífico ejército de la República. Se especializan en el manejo de naves espaciales de asalto, defensa y de asalto planetario.
Debido a su estado de adaptabilidad son una famosa élite, fueron seleccionados siempre para probar el nuevo equipo, por ejemplo la armadura púrpura y gris que vestían durante el asalto en el planeta separatista Mygeeto.
De esta manera fueron los primeros en utilizar el prototipo Snowtrooper y la armadura del spacetrooper (tropa espacial). Eran equipados generalmente con rifles DC-15A, pero algunos fueron equipados con Blasters de repetición pesados y una pistola DC-17.
Hacia el final de las Guerras Clones, el Comandante Bacara y General Jedi Ki-Adi-Mundi condujeron a los Marines Galácticos en combate en el planeta Mygeeto. Cuando el Canciller Palpatine decretó la orden 66, Bacara y los Marines Galácticos acribillaron a Mundi con el fuego de sus blasters.

• El Comandante Bacara lidera a los Marines Galácticos durante la invasión a Mygeeto.
(Star Wars Ep. III)

Fuentes: Rebel Scum y Wookieepedia

3 comentarios en la red:

El Antiheroe dijo...

En vista de que he tenido del placer de compartir algunas tardes con este marine, aqui en la soleada Florida, debo comentar que se porta bien...es muy sociable e interactua muy bien con los demas, aun durante largos periodos de confinamiento en closets oscuros junto a otros heroes de StarWars...No se llevaba muy bien con el Spawn en la oscuridad...tanto ruido de cadenas dentro del closet, dice que no dormia tranquilo junto a ese demonio...En fin...se fue a Uruguay...las playas, ni comparacion...pero los churros en el parque Rodo, le pasan el trapo a las hamburguesas del menu de dolar de MacDonalds...asi que no se queja...

Peter Parker dijo...

Como verás de a poco los estoy poniendo a todos, pero los voy espaciando para que no saturen, así que todavía tenés tiempo de sobra para mandar los otros.

Churro Vs. Hamburguesa de 1 dólar.
¿Cuál tendrá más greasa?

El Antiheroe dijo...

Eso no se...pero que nada se compara a los autitos chocadores, eso lo se...

Related Posts with Thumbnails