Angelina Jolie: WANTED - 27.06.08

Angelina Jolie es la protagonista de Wanted, la adaptación del cómic homónimo, escrito por Mark Millar y dibujado por J.G. Jones, y en la que Universal Pictures ha invertido nada menos que 100 millones de dólares.

• En el mes de junio el presupuesto en cine se nos va por las nubes y
mucho más si tenemos en cuenta que pago x2.

El escocés Mark Millar (Ultimates) está destacando como uno de los nuevos valores dentro de la novela gráfica. Sus historias rebosan humor negro, transgresión y violencia. Un ejemplo es Wanted, con Wesley Gibson, un gris y mediocre oficinista que sólo conoce la humillación a la que le someten sus jefes y novia. A la muerte de su padre, descubre realmente quien era éste, y también cuál es su herencia genética.

Su progenitor fue miembro de una cofradía de supervillanos y era conocido como El Asesino. Al igual que él, Wesley descubrirá que tiene una puntería casi infalible con cualquier arma. James McAvoy (El último rey de Escocia o La joven Jane Austen), encarna a Wesley Gibson (personaje, según los aficionados al cómic, de gran parecido físico al rapero Eminem).

• En esta ocasión, comparte cartel con el prometedor James McAvoy ('Expiación').

Mientras que Angelina Jolie es el personaje conocido como Fox, que instruirá a Wesley en el manejo de las armas y las normas de la cofradía. Por su parte, Morgan Freeman interpreta al líder de esta sociedad de supermalvados.

• Angelina interpreta a Fox,
una agente de armas tomar que tendrá que adiestrar a Wesley Gibson.

Dirige la propuesta el ruso Timur Bekmambetov, que ha conocido cierto éxito internacional gracias a la trilogía Guardianes de la noche, Guardianes del día y Guardianes del crepúsculo.


4 comentarios en la red:

El Antiheroe dijo...

3 Comentarios en uno: Angelina...nunca me gusto y sigue sin gustarme...asi que por ella, no la veria. McAvoy: me encanto en el ultimo rey de Escocia, super buena pelicula...la vi en el cine y estuvo alucinante...Por el, la veria...
El ruso: Guardianes de la noche, y Guardianes del dia, estan super buenas...la verdad es que estan super creativas...los rusos la hicieron bien...Guardianes del crepusculo...esa todavia no existe...esta solo en el libro, del ruso Sergey Lukyanenko, para la pelicula, hay que esperar hasta el 2009.

Nota al pie: Hablando de bueyes perdidos tienen que ver "13 Tzameti" del georgiano Gela Babluani...ruleta rusa, pero a la georgiana...muy buena pelicula y la cinematografia, super atmosferica...en blanco y negro...

Peter Parker dijo...

Angelina siempre me gustó y sigue gustándome. Aún recuerdo con mucho cariño cuando la vi en Gia.

De McAvoy no te puedo decir nada, pero de Sergey... Guardianes de la Noche me pareció un delirio; se que voy a recibir cuantiosos palos y pedradas por parte de sus fieles seguidores (conozco a muchos), pero no la pude terminar de ver. Muy buena visualmente, pero un delirio.

A "13 Tzameti" la agrego a mi lista de la "mula", gracias.

Martín dijo...

Uuuhhh... Gia... *drools*

McAvoy trabajó muy bien en Atonement.

No sé. La película tiene un poco de pinta de bolazo... no estoy seguro.

Voy a esperar a ver las primeras reacciones para ver si me mando al cine.

Peter Parker dijo...

Que tiene pinta de bolazo, tiene pinta de bolazo, pero no creo que sea más bolazo que Jumper.

De todas maneras me parece una película que debe ser vista en el cine, solo por una cuestión de efectos y afectos (Gia).

Related Posts with Thumbnails