1 de cada 10 hombres...

Colgadísimo.
Con esta simple palabra describo este post que nada tiene que ver con los últimos publicados... salvo por el de Gamers Girls ya que se trata de una encuesta, aunque en este caso trucha.
Disfruten de esta publicidad y en la próxima reunión con amigos... ya saben que hacer.


• PUBLICIDAD FERNET CINZANO ARGENTINA

13 comentarios en la red:

El Antiheroe dijo...

No puedo ponerlo a toda boca en el lobby del hotel y no entiendo lo que dice a lo ultimo, asi que me quede con el chiste a medias.Cuando lo oiga bien...aporto mas...lo que si digo es que por ninguna encuesta yo me saco ninguno de mis 6 aros...jajaja...y eso lo hago por que soy bien Macho!!!

Liber dijo...

Es simple el décimo comentario de este post es un marica perdido. xDD

Peter Parker dijo...

Ja, ja, ja... Canté terceroooooooo.

Arlequin dijo...

El comercial está espectacular, qué estereotipados que son los hombres por Dios!!! Aunque por suerte, siempre hay alguno que se ríe de esas bobadas.

Y a propósito, Feliz día del Orgullo Gay (por hoy 28 de junio), tanto para quienes lo son, como para quienes no lo son. Creo que debería festejarse como un día de la tolerancia.

PD: Al fin de cuentas uno de mis mejores amantes era bisexual.

El Antiheroe dijo...

Zarpadas cosas uno se entera a traves del anonimato del ciberespacio...
Ahora si pude terminar de ver el video...esta bueno...
Lo de los estereotipos, es muy cierto...pero eso es nuestra (vuestra) sociedad, pasa en materia de edades (30 y ya sos viejo) cuanto mas no va a pasar con el tema sexual al que la gente (la gran mayoria) le tiene tanto miedo de hablar. A proposito...quien de los presentes (30 y picos) no se siente que esta en la plenitud de su vida??? Nuestra sociedad (en eso) esta equivocada...

Peter Parker dijo...

Si nuestra sociedad no se basara en estereotipos, Barbie y Ken ya se habrían dejado de vender hace años. Es más, creo que el 10mo. en la reunión... es Ken.

Yo siento que estoy en la plenitud de la vida con mis 32... ahora solo falta que mi cuerpo acompañe el sentimiento.

Liber dijo...

Bueno eso de "nuestra sociedad" se referirán a la uruguaya, ya que aquí en España a los 30 años sos considerado jóven y muchos recien se casan por esas edades. Incluso la tarjeta jovén es hasta los 30. Así que acá sin dudas estás en la plenitud así que el cambio de país me sento bien ya que el complejo de Peter Pan no me lo quita nadie.

Peter Parker dijo...

Peter Pan vive y lucha dentro de Peter Parker; yo me siento con toda la plenitud de mi juventud... pero coincidimos todos en que es más un tema social que un tema personal.

Un saludo a todos los que llevan vivo a Peter Pan.

Liber: ¿Cómo se cuentan los comentarios, por usuario o por cada una de las intervenciones?

Liber dijo...

Que pasa, no te animás a ser el comentarista número 10.
Será por algo en particula ?

Tenés algún secreto que contarnos ?

Algo que ya sabes quien no sabe ?

Estás rodeado de ropa y naftalina ?

Arlequin dijo...

Bueno, acá va el comentario nº 10.
¿Significará que soy lesbiana? Jejeje...

A propósito, les tiro una pregunta que tal vez pueda parecer algo obvia, pero que para mí (tal vez por ser mujer) no lo es tanto:
¿Por qué les produce tanto morbo a los hombres ver a dos mujeres juntas?

(Quiero aclarar que al contrario que a muchas mujeres, a mi no me produce ningún rechazo la imagen de dos chicas gozando entre sí.)

El Antiheroe dijo...

mo dije, de las cosas que uno se entera a traves del anonimato del ciberespacio...

El Antiheroe dijo...

Arlequin...me alegra que no le moleste, ya que no creo que a ninguno de los presentes, les moleste tampoco...
El tema de 2 mujeres en una pose erotica/sexual, yo creo que es una cuestion mas de cantidad que de algo mas profundo en la psiquis del "macho"...Pongo un ejemplo: Ver una mujer desnuda en una pose erotica, nos resulta agradable. Ahora pensemos en dos, interactuando...bueno, no? Si pones 3 mujeres, mejor aun...si hay 10, es una orgia...
1 bien, 2 mejor...10 sueño realizado...Como dije, para mi, es simplemente una cuestion de numeros...
alguna otra opinion?

Arlequin dijo...

Estimado Antihéroe, gracias por la respuesta. La verdad, que en mi psiquis femenina, no se me hubiera ocurrido el tema de la cantidad como explicación, aunque admito que tiene mucha lógica viniendo de la cabeza de un hombre. Es algo que tiene fundamento biológico.
En otro momento te lo explico mejor, pero fundamentalmente se puede plantear que en general -existen excepciones- a los machos les interesa la cantidad, y a las hembras la calidad (en especies de mamíferos, aclaro). Tiene que ver con la supervivencia de la especie.
Si te ponés a pensar, esto que te digo se puede extrapolar a otros aspectos de la vida.

PD: Lo que no impide que a mí me pueda producir mucho morbo también ver a 10 hombres juntos. Aunque, y aquí influye mi cabecita de mujer, prefiero 2 o 3 que rindan a 10 con una actuación mediocre.

Related Posts with Thumbnails