The Incredible Hulk - El estreno

Este fin de semana se estrena The Incredible Hulk, la nueva adaptación de la historia del gigante verde marveliano dirigida por Louis Leterrier y protagonizada por Edward Norton. Algunos privilegiados ya han tenido ocasión de ver el pre-estreno como en la parte de California que responde al nombre de Universal City, propiedad de la co-productora junto con Marvel Studios y distribuidora del film.

3 grandes de verdad

• Edward Norton, Lou Ferrigno, Stan Lee.

Asistió todo el mundo que es alguien en la película, desde Stan Lee hasta el director y los actores: Liv Tyler, quien interpreta a Betty Ross, William Hurt, Tim Roth, Tim Blake Nelson, Ty Burrell, Lou Ferrigno, los productores Gale Anne Hurd, David Maisel y Ron Meyer. Incluso acudió Jon Favreau, director de Iron Man y se presentaron algunos de los American Gladiators, que han hecho un especial televisivo co-protagonizado por Hulk.

Fuentes: Marvel Comics y Universo Marvel.

10 comentarios en la red:

Bárbara dijo...

Edi va a hacer de Hulk ??? Al final, que hasta la voy a tener que ir a ver al cine y todo!

Peter Parker dijo...

Edi va a hacer del pobre y vagabundo Dr. Bruce Banner, que por lo que tengo entendido la película comienza con él trabajando en una planta embotelladora en Brasil.

Luego llega la "Policía Mundial" (o sea el ejército norteamericano) y lo persigue por las fabelas. ¡¿Qué loco, no?!

Y muchas gracias por hacerte un tiempito.

El Antiheroe dijo...

Ya tuve el placer (?) de verla aqui en Sunny Miami...Que les puedo decir...Lou Ferrigno, le pasa el trapo a cualquier macaquito CGI...Norton, trabaja bien...la pelicula se deja mirar...Es bueno volver a ver a Tim Roth en un papel "estelar", aunque se le notan los años...La persecucion en las fabelas esta buena...No conozco mucho de los enemigos de Hulk, pero siembran la semilla de una secuela...y que secuela...
Mucha accion, mucho CGI...mucho efecto especial...pero el Hulk, sigue sin convencerme...yo sigo creyendo que deberian poner a un actor de verdad...asi como en los Depredador...

Peter Parker dijo...

Se me cae un hilito de baba. Espero que esté buena.

¡Viste Hulk y todavía no viste Iron-Man! Mirá que sos.
¿Qué tenés para contar del cameo de Tony Stark?

Es medio complicado hacer un Hulk CGI creible, creo que es más facil hacer a Iron-Man... pero como buenos fanásticos marvelianos estaremos en el cine.

Supongo que la semilla de la secuela debe ser con "The Leader"... vicharé por la web.

El Antiheroe dijo...

No he visto Iron Man, no...voy a ver si llego antes que la saquen...pero hay mucho para ver...mucho...y todas las semananas estrenan 2 nuevas...La ultima que fui a ver fue Hulk y antes "The Happening", la ultima de M.Night Shyamalan...ok...Esta semana creo que va a ser "Get Smart" o "The love guru", con Mike Myers...Tambien fui a ver "Don't mess with the Zohan" la ultima de Sandler...te haces pipi de la risa...
Iron Man va a ser un cross over con Hulk (en cine) y despues hay un tipo que recibe sangre de hulk...un cientifico que esta tratando de curarlo...no tengo ni idea de quien es...espero no haber aguado ninguna sorpresa...

Peter Parker dijo...

Junio está lleno de buenos estrenos. La semana pasada fui a ver "The Happening", que tiene mucho suspenso y te atrapa, pero no tanto como "La Aldea". También fui a ver "Las Crónicas de Narnia" con Hiedra Venenosa y Carola.

Por lo que me comentás de Hulk, quien recibe la transfusión es el psiquiatra Leonard "Doc" Samson, interpretado por Ty Burell.
Para más información: http://www.marvel.com/universe/Doc_Samson

El Antiheroe dijo...

Negativo central...El personaje es "Leader" (Samuel Sterns)...sali de mi comodidad (casi vagancia)habitual y busque un poco...el es que por accidente recibe un poco de sangre de Mr. Green...
The Happening...le falto final...por lo demas...empieza a toda maquina, pero me parece que le falto ese toque maestro de sexto sentido o de la Aldea (The Village)...Las ultimas 2 de Shyamalan han tenido para mi gusto, el mismo problema...(Lady in the water, The happening) falta de un final de esos que no te esperas...Esperemos que logre levantar el nivel para la proxima...
Las cronicas de Narnia, pase...habia mejores para ver...(para mi gusto).

Peter Parker dijo...

Negativo Central a medias.
Que bueno saber que para la próxima aventura del gigante verde aparezca El Lider, dueño de un gran intelecto y desmesurado marote.
Pero también es cierto que aparece Doc Samson aunque todavía sin su característico pelo verde.

Lady in the water no la vi, pero supe que eran más palos que elogios, así que me la pasé por alto.

The Happening me generó mucha intriga, pero al final se desinfla y no hay ninguna vuelta de terca... simplemente termina con un cliche.

El Antiheroe dijo...

Ud. lo ha dicho...se desinfla...
Doc Samson, si...aparece.
Ah...otra cosa...recien vi el post que dejaste en mi post de hace un año, gracias por siempre estar al pie del cañon...Y gracias por la idea de un post XXX, las reflexiones de este año son mucho mas luminosas que los de los anteriores. Al igual que la saga del pasaporte, lo voy a estar "rumiando".

Peter Parker dijo...

Me muero por leer el post de "La Saga del Pasaporte"... eso sí que es para un Antiheroe.

Ahora gracias a los Feeds tengo a mis principales blogs de referencia siempre en la mira.

Related Posts with Thumbnails