Stark Expo 2010

¡Qué me vienen con la Rural del Prado y el Parque Roosevelt! ¿A quién le gusta ver a unos tipos disfrazados de gauchos, jugando a los cowboys?
En semana de turismo queremos la Stark Expo en el LATU.

Anoche se inauguró una web viral de promoción del film, que nos muestras todas las caracterísitcas de la Stark Expo 2010 que se ha visto en los trailers.



Stark Expo 1974



Un afiche para la Viuda

Este fin de semana se celebra la WonderCon en San Francisco y entre los actos promocionales de Iron Man 2 la organización ha anunciado que se repartirá de manera gratuita un mini-póster protagonizado por la Scarlett Johansson (Natasha Romanoff / Black Widow), ¡hasta agotar stock!



Nuevo trailer de Iron Man 2

Esta semana se han entregado los Kids Choice Awards en Estados Unidos, y entre los anuncios que han aparecido en su emisión televisiva se ha podido ver un nuevo trailer de Iron Man 2.


Partiendo de algunas escenas que ya conocíamos y teniendo en cuenta que son sólo 30 segundos, hay algunos momentos interesantes entre los que destacan un par de frases de la Viuda Negra, el primer "contacto" de Rhodey con la armadura de Máquina de Guerra y la frasecita que le dice Nick Fury a Stark.

Jon Favreau ha dirigido un film, cuyo montaje ya ha finalizado y está listo para el tiraje de copias y que tiene de nuevo como protagonistas a Robert Downey Jr. (Tony Stark / Iron Man) y Gwyneth Paltrow (Pepper Potts), acompañados en esta ocasión por Don Cheadle (James 'Rhodey' Rhodes / War Machine), Scarlett Johansson (Natasha Romanoff / Black Widow), Mickey Rourke (Ivan Vanko / Whiplash), Sam Rockwell (Justin Hammer), Paul Bettany (voz de Jarvis) y con actuaciones puntuales de Samuel L. Jackson (Nick Fury) y el propio Favreau ("Happy" Hogan).

11 comentarios en la red:

andal13 dijo...

Ah, no, en el LATU no, que me queda muy lejos! ¿Qué tal en el atrio de la IMM?

¿Ya conseguiste el poster de la Latrodectus mactans?

¡Jijiji

Peter Parker dijo...

A mi también me queda lejos el LATU, pero me parece que es el mejor lugar para este mega-evento. Cuando hagan el metro que circula por el cantero central de Av. Italia, el LATU no quedará tan lejos... pero yo seré muuuy viejo.

Dudo que los chicos de ADEOM compartan tu idea de exponer en la explanada, los ideales del capitalismo industrial/bélico yankee. Yo mejor cruzo y me compro una Big Mac con sabor a azufre.

P.D.: Me hiciste buscar en Wikipedia a la Latrodectus mactans, gracias, cada día se más.

andal13 dijo...

Bueno, puede ser... Yo seré más vieja aún, y no sé si me animaré a ir con mi andador electrónico.


Yo ya me imaginaba una adaptación vernácula de "El hombre plancha" hecha por los compañeros de ADEOM, con la compañera Mabel Lolo en el papel de "Pimienta" Pots!

¡Jijiji!!!

Marcel Sirer dijo...

Maldición por un segundo estuve contentísimo,pero luego leí Bien y decía STARK no STAR. Bueno una gran decepción, ya estaba diciendo vamos al LATU.
También busqué en el google incluso antes de terminar de leer y ¿el primer resultado? La wiki. Sorprende tan poco que nuestro "grupo étnico" salte a la wiki a buscar algo :P

Fernando Ramos dijo...

Yo quiero mi propia Expo!!!

Carol dijo...

hola spider! muy bueno tu blog
en cuanto a la entrada pasada, ojalá que acá hagan lo mismo que en argentina y que los comics se hagan cada vez más famosos
yo nunca supe mucho de comics pero supongo que aprenderé acá, jaja

Guillermo Garcia Cruz dijo...

Si la hacen en el Latu estan todos invitados a comer a casa!

Peter Parker dijo...

Mabel Lolo en el papel de "Pimienta" Pots. ¡Puaaaaaaaaj!
(erotismo 0)

Marcel, no me dan los números para traer la Star Wars Exhibition al LATU, perdón.

Fernando Stark, podemos organizar una en el 1er. piso de Las Palmas.

Bienvenida Carol, gracias por animarte a pasar.
Acá algo vas a aprender, pero no esperes ningún diploma ;)

Guille, ¿necesariamente tienen que hacer la Stark Expo en el LATU para que nos invites a comer a tu casa? Yo llevo el vino.

Caly dijo...

¡Tenés 33 años y seguís leyendo comics! ¡Así se hace! Yo sigo viendo todas las películas para niños que puedo. Por mencionar algunas: Lluvia de hamburguesas, Horton y el mundo de los Quién, Campanita (esas las vi en el cine :O).

Martín dijo...

Opa! Cada vez tengo más ganas de que salga la película del hombre plancha!!!

Quiero verla ya!

Che, Peter, no viste por casualidad trailers de la adaptación de "Kick Ass"? Esa también tiene una pinta bárbara.

Peter Parker dijo...

Caly, tengo esa chorrera de años, pero no se por qué te sorprende que aun siga leyendo cómics, es lo más normal del mundo.

¿Quién te dijo que todas las películas animadas son para niños?
Aun tienes mucho que aprender mi pequeña padawan.

Martín, yo también tengo unas ganas tremendas de ver al plancha de Marvel... hilo de baba.

Vi todos los trailers habidos y por haber de Kick Ass, adaptación de un cómic de Mark Millar (no confundir con Frank), pero como que todavía no me termina de convencer. Tal vez sean prejuicios míos, después la veo y me termina gustando.

Related Posts with Thumbnails