2 años al blog

Parece mentira pero este blog ya cumplió 2 años, el nene está cada vez más grande y hasta camina solo.


En mi anterior post aniversario, me despedía con la siguiente frase:

Mirando siempre hacia adelante. Grandes cosas en lo personal me hay ocurrido en el trayecto de MVD1138 y espero que muchas más me estén esperando para seguir compartiéndolas con todos ustedes.

Haciendo un racconto de todo lo acontecido en este último año, estas palabras han sido la luz que signaron mi rumbo, siempre mirando hacia adelante y contando con el vital apoyo de todos ustedes.

Gracias a MVD1138, hemos podido ir al cine a ver esas películas que sólo a nosotros nos gustan; disfrutar de una charla amena alrededor de una mesa de bar; asistir a las presentaciones de los cómics y libros de nuestros amigos; colaborar en distintos proyectos -aunque sólo sea con un granito de arena-; salir al aire por la radio -virtual y tradicional-; ayudar e informar a la colectividad friki de Uruguay y del mundo; pero por sobre todo, continuar afianzando los lazos afectivos que se han generado.

Sus comentarios y colaboraciones hacen posible que este blog siga vivo y vuestra amistad me estimula a seguir remando día a día, ya que no es fácil levantarse todas las mañanas con la fuerza necesaria para continuar la marcha.
Pero quien se lleva todos los honores por seguir siempre a mi lado -aunque la tormeta sea grande-, es mi querida Arlequín, quien con su amor ilumina mi camino.


Galería de grandes dibujantes para una pequeña araña

• Stan Lee -el Creador-, por Andrea.

• Peter y sus amigos, por Nicolás Peruzzo.

• El duro trabajo de un superhéroe, por Matías Bergara.


Mi atrevida idea de tener un blog, cosechó muchos frutos y como siempre, tengo la suerte de poder compartirlos con todos ustedes y con quienes se siguen sumando a la barra de MVD1138.

Un gran abrazo de vuestro amigable vecino Peter Parker.

28 comentarios en la red:

nico1138 dijo...

¡El primero en saludar!
¡Feliz Cumple!!!!!!

Excelentes los laburos de Andrea y Matías

nico1138 dijo...

viendo más atentamente el dibujo de matías, me doy cuenta que coincidimos en la mitad de los personajes (dibujamos distintas encarnaciones del hombre de negro de lost, pero cuenta como uno)

MaGnUs dijo...

Feliz cumpleblog!

Pablo Ciomei dijo...

Jajaja feliz aniversario!

Que bueno es que haya espacios como este para difundir el mundo friki.

Arriba con otro año más!

Martín dijo...

Feliz cumpleblog, mi estimado amigo aracnido!

Un gustazo, como siempre, participar un poco en esto, con comentarios e intercambio.

Sos un verdadero amigo, que trasciende las fronteras del blog.

Un abrazo grande, y por muchos años más!!!

Emerre dijo...

Feliz cumpleaño!

Fernando Ramos dijo...

Felicidades en tu día!!!

Matías B. dijo...

Grande Peter!

Nico: El MiB es lo mejor

Dragon Comics dijo...

Japi verdei!

Hiedra Venenosa dijo...

Feliz cumpleblog!!! Me acuerdo como si fuera ayer cuando todavía lo tenías apenas bosquejado... Realmente el niño ha crecido: mirá toda la gente que ha logrado girar alrededor, conocerse, culturizarse leyendo lo que en ningún otro lado aparece, porque a parte de friki, sos original...
besos

Joker 23 dijo...

Feliz natalicio. No hace falta decir que, si bien con las diferencias que deben existir y hacen la cosa interesante, me siento deudor de blogs como este.

Una cosa que siento: hace dos años que existe MVD 1138, pero parece que existiera hace muchos años más.

Para finalizar: el dibujo de Bergara de Spidey sin máscara del final la tenes que agrandar, guardarla y escribir en el testamento que te metan en el cajón con ella.

Saludos y felicitaciones.

Nos vemos en lo de Robert Downey Jr.

MaGnUs dijo...

Perdon por el spam, pero mientras este blog cumplea años, nacio otro. Se trata del blog de mi hijo, su primer blog (ya que tiene cinco años), Bedtime Comics With My Dad, vamos a leer comics juntos y a reseñarlos. Fomenten al pequeño nerd. :)

FeR dijo...

Muy feliz cumpleblog!!!

Belerofonte dijo...

Eso, feliz cumpleblog!

andal13 dijo...

¡Feliz cumpleblog!
Si me pongo solemne, te digo que es un honor formar parte del frikiverso de MVD 1138, pero no debe de haber nada menos friki que ponerse solemne; igual me encanta haber caído en la telaraña hace dos años atrás.

Carlos Lemos dijo...

Opa! No me invitaron a la fiestitaa!!! habia sorpresitas y piñata?

Felicidades! Que siga asi que esta cada vez mejor!

Peter Parker dijo...

Nico, sos el primero en saludar así que te toca el pedazo de torta más grande.
En realidad no es que hayas coincidido con Matías, es que conocen demasiado mis gustos.

Muchas graqcias por el saludo MaGnUs. En ningún momento dejaste un spam, solo nos mostraste la puerta abierta hacia una nueva dimesión. Ya me tocará a mí lidiar con la paternidad y el mundo friki.

Gracias Pablo, la única motivación para que existan estos espacios es el constante feedback que se genera entre nosotros, sino seríamos Borgs.

Martín, vos sos uno de los principales constructores de este blog. Es una alegría poder trascender las fronteras virtuales de Internet. ¿Te acordás de la avant premier de The Dark Knight?, ¡Cómo pasa el tiempo!

Emerre, usted siempre en la vuelta, usted siempre alerta.

Fernando, esta es una felicidad compartida. Auf Ihr Wohl!

Matías, otra vez mil gracias por el dibujo. Parece que me lo tengo que llevar a la tumba, así será, solo espero que sea dentro de muuuuchas décadas.

Muchas gracias Dragones y saludos a los FK.

HV gracias por el saludo y el beso. Vos serías como una de las parteras que vivió el nacimiento de MVD1138.

Por las dudas aclaro que aquí nadie gira alrededor de nadie, aquí no existe un Rey Sol, acá solo hay un compañero de ruta que disfruta su peregrinaje aprendiendo y enseñando.

Joker, vos sos otro de los incondicionales que siempre suman al blog. Gracias a nuestras diferencias (bien entendidas y aceptadas), es que podemos continuar construyendo.

FeR, dejate de feliz cumpleblog y traeme galletitas caseras, je, je, je. Gracias por seguir leyendo.

Gracias por el saludo Rodolfo. Creo que a usted le debo un par de cosas, las cuales saldrán publicadas antes del MC. Un abrazo.

Lo dicho Andrea, no debe haber algo menos friki que ponerse solemne. Este frikiverso cuenta con muchas estrellas y vos sos una de las que más ilumina. Gracias.

Carlos, llegaste justo a tiempo, todavía queda torta. Un abrazo.

Taibox dijo...

Feliz aniversario Parker!!

No he recibido noticias sobre nuestro comic por parte de Montevideo Comics, por lo tanto, te pido que les comuniques a los organizadores que si llega a ganar un comic de inferior calidad, llamese robotito, batracio caricaturizado, o cosa similar, el día 15 de mayo en el Plaza van a vivir en carne propia algo similar al final de Inglorious Basterds.
He dicho.

Tom/Shine. dijo...

Oh, vaya!
Feliz Cumpleblog! Y Feliz Cumpleaños de paso, XD!
2 años? La verdad me parece más tiempo, que raro, en fin, un abrazo desde Lima.
Hare Krishna!

_ dijo...

Felicidades por todos los logros obtenidos en estos 2 años.

Un abrazo!
PZ

El More dijo...

Bueno, que la dicha y la felicidad te acompañen hoy en tu cumpleblog, y te sigan derramando buena fortuna por muchos aniversarios mas.

Felicidades!!!

MatiasOliveraArbon dijo...

Peter Feliz Cumpleblog!
la verdad que buenisimo el blog, cada vez mas PRO!
Un abrazo viejo y felicitaciones que sean muchos años mas!!!

Arlequin dijo...

El blog vive porque Peter lo ha dotado de alma; más allá de lo que cada quien entienda por el término alma, definitivamente es lo que necesita todo ser para existir.

Feliz cumpleblog, mi querido Peter!
Y gracias por tu párrafo final, vos sabés que me hace muy feliz, acompañarte en tu dicha!
Con amor, tu Arlequín.

One_Box dijo...

Llegué!!! 24 comentarios después pero llegué!!! (al menos no entre en el 32 como cierta selección que de cuyo nombre no quiero acordarme)

ahora, dejando de plagiar a Cervantes y llendo al tema:

F E L I Z C U M P L A F E L I Z ! ! !

Y por muchos más!! te desea tu cajita de amor incondicional...

Lithium dijo...

MUCHAS FELICIDADES PETER!!! Sabias palabras las tuyas... un abrazo grande y que continúes por el buen camino! Saludos!!

Belerofonte dijo...

No se preocupe, sr Taibox, el jurado que votó al robotito y al batracio fui yo y este año no repito labores. Por lo que no veo en el futuro un climax tan sangriento como el que advierte.

ByTito dijo...

peter, este año no te mande dibujo, pero te voy a mandar el dibujo del dos años y dos meses, que es el dos patitos de la numerología

abrazos y felicitaciones.

Peter Parker dijo...

Muchas gracias a todos por los saludos, ustedes saben bien que son parte fundamental en la construcción de este blog y de la difusión de la cultura friki.

Que la Fuerza nos acompañe a todos.

Tito, ¡los últimos serán los primeros!.
Se que estás muy ocupado tratando de cumplir con los plazos para presentar la nueva mascota del Mundial de Sudáfrica, así que no hay problema si tengo que esperar un par de meses. Cuando lo reciba lo posteo sin falta.

Un abrazo y nos vemos en MC

Related Posts with Thumbnails