Función especial de Iron Man 2

Queridos seguidores de MVD1138, no recuerdo si en algún momento les comenté que MARVEL estaba haciendo la segunda película sobre Iron Man (o el "Hombre Plancha" como algunos osan llamarlo), pero lo cierto es que este proyecto se hizo realidad.


Ahora llegamos al punto en que solo hay que ir al cine para poder disfrutar de la película, pero como buenos frikis sabemos que nada se compara con el placer de asistir a una función especial.
Estar en una sala llena de amantes de los cómics, los superhéroes y las entradas gratis no son cosas de todos los días. Sentir esa fuerza, esa energía y esa fragancia a "teen spirit" tampoco, ¡por suerte!, aunque mi amiga Andrea que es profesora liceal podría llegar a opinar distinto.


¡Quiero estar ahí!

Gracias a la gentileza de Montevideo Cómics, en su afán de continuar cultivando la cultura friki y de que los hermanos seamos cada vez más unidos, estamos sorteando entradas para la función especial de Iron Man 2.
Pero nada es gratis en esta vida y sino pregúntenlen a Stark que trabaja día y noche en su taller, tranquilo, sabiendo que tiene fábricas llenas de obreros trabajando para él.

Para participar del sorteo de entradas, mandame tu opinión sobre el romance entre Virginia "Pepper" Potts y su jefe, el fabricante de armas Anthony Stark.

Enviame Nombre, Apellido y Cédula de Identidad a peter.parker76@hotmail.com, hasta el miércoles 28 inclusive.
A los ganadores se les notificará por e-mail con día, hora y lugar de la función exclusiva.

Se valora la creatividad e ingenio en las respuestas, las cuales pueden ustedes compartir con nosotros en forma de comentario (*).




(*) No ponder datos personales en los comentario, sólo via mail.

17 comentarios en la red:

Tom/Shine. dijo...

Pero la función es en Montevideo? Rayos!
XD
Vere cuando se estrena aquí, see ya!

Martín dijo...

Opa!!! Ya me pongo a pensar...

Pepper Potts y Tony Stark... mmmm...

Joker 23 dijo...

No se me ocurrió mucho...

andal13 dijo...

Ah, yo creo que NUNCA habías dicho nada sobre "Hombre Plancha 2"...

¿Cuándo sería la función especial? (Para ir consiguiendo la máscara anti-teen spirit, digo...)

Joker 23 dijo...

¿Que pienso de la relación Stark/Pepper Potts? Fácil: es el claro resultado del alcoholismo de Stark.

Sabidos son los problemas amorosos de Stark con el alcohol. Ahora bien, una cosa es clara: Stark puede, gracias a su dinero e ingenio que todo lo compran, conseguir casi cualquier cosa. Entonces bien ¿por qué mantener una relación con la secretaria, cuando se puede conseguír casi cualquier otra mujer?

Cito en este punto algo importante: al comienzo de Iron Man, antes de la partida de Stark hacia Afganistán, éste es entrevistado por Christine Everhart (Lesslie Bibb ), una reportera gráfica. ¿Que sucede después? Stark se acuesta con ella... porque, como dije, Stark puede conseguir lo que quiera. No tengo problemas en decir que Christine es algo más que Pepper.

pd: Solo hace falta buscar una foto de Lesslie Bibb (Christine Everhart) para confirmar lo que digo... es mi opinión.

Saludos.

pd II: ¿Hay alguna idea de donde sería la función especial-espacial?

Joker 23 dijo...

El dinero le da pan al que tiene demasiados dientes...

Otra cosa: Es bueno que Downey Jr. sea Tony Stark, a mi me parece que encaja muy bien en el personaje desde muchos puntos de vista. Recordemos que Downey Jr. tiene algunas inclinaciones excesivas que le jodieron bastante la carrera, a mi entender, y es bueno que actores como este se mantengan ocupados en lo que saben.

MaGnUs dijo...

Mi opinion sobre el romance de Pepper y Tony? Pepper es mucha mujer
como para Tony, pueden tener algun lance, pero creo que mas bien estan
mejor como amigos y jefe/empleada, casi su madre cuidandola.

luxor200 dijo...

Siempre desde chiquito vi en películas y escuche "no se come donde se trabaja" o algo así, es decir que no es conveniente relacionarse íntimamente con empleados o compañeros de trabajo. Ya que si te va bien o mal en la relación eso te va a distraer en tu objetividad laboral. Pero este caso es totalmente diferente, ya que Pepper es su mano derecha en todo, su apoyo psíquico y anímico. Y ni hablar de que desde el comienzo se atrajeron y hubo tensión emocional entre ellos.
Personalmente creo que lo mejor es estar juntos y darle rienda suelta a su relación, dar ese paso adelante y proponerse algo mas serio.
Dado que Tony revelo su identidad, Pepper ya corre riesgo desde ese momento. Así que a vivir el romance que ya bastante con arriesgar la vida por el bienestar del mundo, se merecen lo mejor juntos.
Espero que tengan pequeños Tonys y Peppers corriendo por la mansión Stark algún día. Aunque eso le va a costar mucho esfuerzo en seguridad tratar de mantener a su familia a salvo de sus rencorosos enemigos. Así que es seguro que eso no pase en la pantalla grande ni nunca.
Eso si, que la cuota de romance en la película sea la justa, no vayámonos de un extremo al otro. De acción/aventura a romance, lo debido apto para todo publico, con piscas humorísticas para hacerlo mas digerible para grandes y chicos. Ya que no todos gozan de pareja o entienden del tema.
Tengo toda la fe que va a ser mejor que la primera entrega, espero que así sea.

Peter Parker dijo...

Muy buenos todos los comentarios y opiniones recibidos hasta el momento, todos diferentes y cargados de profunda subjetividad.

Esta platónica relación sentimental que une a Pepper y Tony me hace recordar a la que viven James Bond y Miss Moneypenny, la secretaria de M.


Tom/Shine, tendrías que ponerte en contacto con Chiqui para ver si en Perú hacen algo.

Martín, supongo que el mmmm no corresponde a los Crash Test Dummies y que realmente están pensando algo ingenioso.
¿Quién no sabe lo que es un dementor?...

Andrea, apurate a conseguir la máscara anti-teen spirit que de paso ya te queda para el Cine Plaza. De todas una chica que perdió la frikinidad en un cine y se aventura en las Grutas del Palacio, está preparada para todo.

nico1138 dijo...

Yo creo que Downey tiene demasiado Rock n Roll para una minita que está casada con uno de los Coldplay (que como dijo un gran crítico musical, son hombres menstruando...)

Peter Parker dijo...

Sep Nico, por ahí leí que Chris Martin utiliza los tampones de Gwyneth, que por cierto deben ser muy picantes... digo por lo de pepper, jo, jo, jo, jo.

Está jodido trabajar 12 horas con Robert y después ponerte a escuchar Viva la Vida. Mejor te lo cambio por Viva la Vodka de Richard Cheese.

Dragon Comics dijo...

Mi opinión es muy sencilla ¿qué empresario mujeriego, amoral, alcohólico, cínico, pedante, con actitudes cuasi dictatoriales y delirios de grandeza dormiría tranquilo si no se pasa a la cueva a su secretaria?

saludetes
roy

_ dijo...

No creo que haya mucho romance real, la relación es mas bien de madre e hijo y en realidad ella no lo necesita a él. Ambos son sumamente funcionales y solitarios.
Tony es bueno, es "el heroe" pero no le preocupa que sepan su identidad y peligre la vida de sus cercanos.
Definitivamente sería una relación muy problemática. Pero divertida.

Martín dijo...

Estaba Pepper Potts trabajando, arduamente, como siempre para su jefe Tony Stark.

Todo lo tenía que hacer ella, desde las tareas más complejas (como rescatar información de la computadora de Obadiah Stane) hasta las más sencillas (arreglarle el nudo de la corbata).

Ahora era el turno de dejarle el vestuario pronto para la Stark Expo 2010. Los trajes estaban lavados, pero arrugados, y la pobre Pepper estaba desesperada.

Entonces, entra Tony, que la ve al borde de la desesperación, y le dice "Momentito, m'ija, ya te lo soluciono" (el "m'ija es por la traducción libre al español, se entiende).

Segundos después, reaparece por la puerta en su traje de "El hombre plancha". Ni que hablar que en menos de lo que suspira un gato, el tipo tenía todo el traje en óptimas condiciones.

Eso es amor y colaboración!

He dicho.

andal13 dijo...

Debo confesar que cuando veo a Tito Downey sólo acuden a mi mente "pensamientos impuros", así que no puedo publicar nada aquí porque te censurarían el blog.

('ta bravo para arrancarle con los dientes el traje al "Hombre Plancha", en el mismo orden de cosas).

FeR dijo...

Siempre me pregunté pq a las empresas, organizadores, etc. les gustaba hacer este tipo de concursos (para los cuales soy muy mala) indudablemente pq hay gente buena inventando historias divertidas, comentarios originales u opiniones raras nomás. Estoy fuera de ese grupo, q se le va'ser...

Peter Parker dijo...

Yo estoy juntando un montón de ropa arrugada para llevar a la función especial... (no me defraudez Tony).

Related Posts with Thumbnails