Último video de Michael Jackson

8 comentarios en la red:

andal13 dijo...

¡Qué cambiado estaba Michael en este video! Me pareció como más gordito... Pero capaz que es la ropa, no?

Peter Parker dijo...

En este video se lo ve más repuesto y no tan calavérico, pero luego le vino una recaida que lo dejó pura piel y cartílagos.

Corto Maltes dijo...

Este tipo lo recuerdo de mi epoca de adolecente. Imitaba varios videos de Jackson y algun otro. De Michael recuerdo que parodiaba: "Golpealo", "Thriler", este "Bad" y no me acuerdo ahora que otro. Olvidé tambien el nombre del tipo. Recomiendo que, si pueden ver alguno de los que mencione, no se los pierdan porque son geniales.

Marcel Sirer dijo...

¿El ultimo video de Michael? quizás no busquen en youtube "michael jackson ghost?" Un abrazo

Joker 23 dijo...

Eso, busquen el video del fantasma de Michael. Ese es el último...

Peter Parker dijo...

Corto, Weird Al Yankovic es un capo que ha sabido versionar a los grandes de la musica norteamericana, desde Michael a Madonna. Muchas gracias por la recomendación pero ya tengo todos sus videos, ja, ja, ja.

Joker y Marcel, ya me vi el video "Ghost" y no me queda claro si Michael utiliza efectos especiales o simplemente se le acabó el Botox. ¡Qué fantasma!

andal13 dijo...

Ah, me acuerdo, el video de "Beat it" se llamaba "Eat it"!!!

Peter Parker dijo...

Ese es otro clásico Andrea, pero si los ponía todos ya iba a ser mucho.

Related Posts with Thumbnails