Bandas Sonoras VIII

Finalmente llegó a nuestras salas cinematográficas la película de Baleminator, el actor británico que disfruta agrediendo a su hermana y a su vieja e insulta los asistentes de producción durante las filmaciones.

Cuando vimos Terminator Salvation (primera película de una nueva trilogía), pudimos disfrutar de miles de explosiones a cargo del director McG y nos fuimos contentos al ver como Christian Bale recuperaba su bati-moto. Toda la acción estaba condimentada con la exquisita banda sonora de Danny Elfman, el genial compositor mano derecha del cineasta Tim Burton. Por cierto, también actuaba Helena Bonham Carter, esposa del gótico director.

Aquí les dejo el Soundtrack de Terminator Salvation, ¡qué lo disfruten!

También pueden ver al T-800 con la cara del "Arnold" de los '80, gracias a la magia digital.

16 comentarios en la red:

Corto Maltes dijo...

Me alegra que TS te haya gustado porque pienso ir a verla despues de Star Trek que creo se estrena el viernes. Genial lo de la banda de sonido. Me gusto mucho, casi tanto como la del primer terminator que pertenesia a Brad Fiedel (si no me equivoco).

Peter Parker dijo...

Corto, estoy seguro de que la vas a disfrutar mucho, aunque no tanto como a Star Trek que se estrena el 12 de junio.
Lo que me parece raro es que no haya ninguna movida de "función especial", ¿me estará fallando el sentido arácnido?
Posiblemente la vea el otro fin de semana.

Corto Maltes dijo...

Lo mas lamentable es que recien hoy veo el mail de montevideo comic y el tuyo con el aviso del concurso del estreno de TS. Estaban los dos mails en la bandeja de spam!!!! No entiendo por que fueron a parar ahí.

Joker 23 dijo...

A, estaba esperando una reseña sobre la palícula, puesto que nuestro habitual critico (y mago de lentes) no actualiza mucho las criticas...

El jueves voy a verla, asi que, gracias por tus impresiones.

Hablando del gran Chris Bale: ¿solo yo estoy esperando con muchas ansias ENEMIGOS PÚBLICOS del Galés y Depp? Se estrena el 3 de julio... acá no tengo idea.

Saludos

Belerofonte dijo...

Hablando de cine, pero no precisamente de Terminator (a la que pienso ver mañana), te paso el link del comentario que hice sobre "La llamada de Cthulhu", excelente film que me pasaste y no te lo he agradecido lo suficiente aún.

http://cinetripartito.blogspot.com/2009/06/call-of-cthulhu-de-andrew-leman-2005.html

Peter Parker dijo...

¡No Corto!, me va a venir un ataque de caspa.
Me parece que siento una fluctuación en la Fuerza :P

Joker, yo soy el menos indicado para hablar de los retrasos del mago de lentes... aún debo un par de cosillas que ahora mismo están en la etapa borrador
Disfrutá de la película y después me contás.

Saludos.

Rodolfo, parece que el jueves es el día de Terminator, ¿no me digas que vas con el Joker?

Con respecto a la película de Cthulhu, sabía que te iba a gustar (el Corto también se colgó con ella, metafóricamente hablando), ya leí tu reseña en La Tripartita y de paso le hice un link en mi post.

Nos vemos.

Corto Maltes dijo...

Que no te vengan ataques de caspa que a mi ya me vinieron dos seguidos =( Pensar que me perdí otro preestreno... Lastima que no se hizo para Star Trek. Por si las moscas alguno piensa ir, yo tengo intenciones de ir al Egido o a la torre de los profecionales a eso de las 5 de la tarde (dependiendo del horario de la peli).

Peter Parker dijo...

Corto, justo para Star Trek me agarran otros compromisos igual de importantes pero que no puedo postergar... pero que la vamos a ir a ver al cine ¡andá apostando tu Halcón Milenario! (o tu Enterprise).

andal13 dijo...

Disculpá la intromisión en este foro sobre Terminator, pero venía a comunicarte que le dejé en claro a Fernando Terreno que estamos formando el F.P.L.R.D.H.P.Y.L.C.L.A.S.D.P.D.
(Frente Por La Reivindicación De Hugo, Paco Y Luis Como Los Auténticos Sobrinos Del Pato Donald) porque una cosa es que le falte el respeto a Batman con eso de decirle l'uomo pipistrello, pero lo de los patos es demasiado!!!!

Peter Parker dijo...

A lugar.

Los únicos y verdaderos sobrinos del Pato Donald son: Hugo, Paco y Luis. Los otros que mencionaban por ahí son unos patos planchas de Patolandia.

¡Ya estamos levantando firmas!

ByTito dijo...

no voy a hacer ningun comentario hasta que no aparezca mi dibujo!

ByTito dijo...

por primera vez coincido con tigo, NO DEJAMOS COMENTARIOS hasta que no suba el dibujito!

ByTito dijo...

bueno, no te me pegotes tanto, que me irritas!

El Antiheroe dijo...

Nada que ver con el post que ni siquiera lei. FELIZ CUMPLEAÑOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!

Belerofonte dijo...

Con Terminator vista, la recomiendo. Nada de paradojas temporales, ni de meternos mucho con lo anterior, sino un sólido film de acción y a otra cosa.

Peter Parker dijo...

ByTito muchas gracias por todo; ahora ya no tenés escusa para comentar ;)

Antihéroe, gracias por la honestidad y los saludos.

Rodolfo, la película va al grano... querés explosiones, ¡acá tenés!. Pero destaco el cameo de Arnold en CGI.

Related Posts with Thumbnails