Relatos de ciudad Fructuoxia - Ninfa Cómics

Surge una nueva historieta en la cenicienta ciudad de MVD: Relatos de ciudad Fructuoxia, El Gol de la Valija, producida por Ninfa Cómics.

Para el que esté interesado, puede descargarla gratuitamente en http://www.ninfacomics.blogspot.com/


A CONTINUACIÓN HAREMOS UN BREVE REPASO DE LOS HECHOS QUE LLEVARON A LA FUNCIÓN DE CIUDAD FRUCTUOXIA:

EL ÉXITO DESCOMUNAL DEL MERCOSUR SORPRENDIÓ A PROPIOS Y EXTRAÑOS. ALGUNOS AUGURABAN QUE SERIA UN MERO ACUERDO COMERCIAL ENTRE LOS DOS SOCIOS MAYORES, PERO SE TRANSFORMO EN ALGO INFINITAMENTE MAYOR.

CLARO, ¿QUE OTRA COSA SE PODÍA ESPERAR DE LOS GRANDES ESTADISTAS QUE GOBERNARON LOS PAÍSES MIEMBROS DURANTE LA GÉNESIS Y PUESTA EN MARCHA DEL MERCOSUR?

LOS DOS ESTADOS PRINCIPALES INMEDIATAMENTE DIERON TODO TIPO DE ASISTENCIA A LOS SOCIOS MAS CHICOS Y ELIMINARON LAS ASIMETRÍAS ECONÓMICAS. ESTE NUEVO TIEMPO DE ESPERANZA SE AFIANZO AUN MAS CON LA FUNCIÓN DE UNA NUEVA CIUDAD URUGUAYA SITUADA EN UN PUNTO ASTROLÓGICO: LA TRIPLE FRONTERA CON ARGENTINA Y BRASIL.

TRAS UN LARGO DEBATE, SE DECIDIÓ BAUTIZARLA "FRUCTUOXIA" EN HONOR AL PRESIDENTE FRUCTUOSO RIVERA. RIVERA SIEMPRE FUE UNA FIGURA CONTROVERTIDA EN LA HISTORIA NACIONAL. SE LO RESPONSABILIZA DE TRAICIONAR AL PROCER ARTIGAS, DE SERVIR A LOS INTERESES DEL IMPERIO PORTUGUÉS Y DEL EXTERMINIO INDÍGENA EN LA MASACRE DE SALSIPUEDES...

5 comentarios en la red:

el fantasticomm dijo...

Interesante! Lo voy a tener en cuenta, vecino amistoso!
Ya colgué mi crítica sobre esta nueva Star wars y la primera parte de las guerras clonicas de Tartakovsky, espero que te agrade.

Peter Parker dijo...

El cómic está interesante, pero en este número más bien que es pura acción y casi no se desarrollan los personajes ni se profundizan detalles de esta corrupta ciudad.

Ya mismo voy para tu blog, Thwip!!

El Antiheroe dijo...

Me gusto...me gusto mucho...El arte es medio caricaturesco, pero la historia en si, es muy ingeniosa...Motorpsyco, como la cancion de los redondos, se roba el show. Muy uruguaya, pero super interesante...Habra que ver como prosigue la historia, a ver si la mantienen.
Chequee, grupo belerofonte, y los ultimos dias del G.S. Me gusto tambien, habra que ver como lo encaran y con que realismo historico (o si es pura ficcion).

Saludes...

Corto Maltes dijo...

Ya lo descargue y veremos que tal está. Parece que el marketing a llegado a nuestro comic. Nuevas formas de comercializar que en mi epoca no existina. Ojalá de resultados.

Peter Parker dijo...

Corto, aparentemente este sistema le está resultando a Nicolás, que al igual que a Zapata, sino la gana la empata.

Lo más importante en cualquier proyecto es el factor MOTIVACIÓN, mientras esté en su máximo nivel mejor. Para estar motivado hay que estar satisfecho con el resultado y percibir el interés del público, lo cual parece estar sucediendo.

Related Posts with Thumbnails