La Fiesta de Cisplatino #2 en W Lounge

El sábado 16 fuimos con unos amigos y amigas a la Fiesta Lanzamiento #2 de Cisplatino, celebrada en W Lounge, donde también se habían congregado diferentes miembros de la movida "comiquera" montevideana.

Bajo la atenta mirada de adeptos y curiosos, Diego Tapié iniciaba la noche con efusivas palabras de bienvenida y agradecimientos.

Seguidamente hicieron su entrada en escena las chicas de Black Cloud, con su inconfundible estilo y lóbregas canciones, dejando para el final el esperado tema de Sonia, "She Knows", compuesto especialmente para el personaje de la princesa gitana. Tal vez acostumbradas a otro tipo de público y ambiente, no se sintieron del todo cómodas pero igualmente pusieron toda la fuerza (supongo que la del Lado Oscuro) en el toque. Shaela, lider de la banda, deslumbró con su voz y su corta minifalda.

Luego fue el turno de Gasoil, la banda hermana de Cisplatino, desplegando un espectáculo lleno de rock, energía y glamour a cargo de Miguel, interpretando covers de Lenny Kravitz y Led Zeppelin entre otros; parte de su repertorio clásico y temas nuevos incluidos en su segundo disco "Titulares".

Cerca de las 02:00 de la madrugada junto a Pablo, Diego y el resto de los personajes que integran la novela gráfica, concluía la fiesta para dar lugar al espacio de Top Line y su movida latina... hora de levantar vuelo.

6 comentarios en la red:

Edgardo dijo...

Pareció excelente salida. Me hubiera gustado estar por ahí, conociendo esas bandas y esos lugares.

Un saludo.

HologramaBlanco

Hiedra Venenosa dijo...

QUE LINDAS FOTOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Después quiero ver el resto...
La verdad es que la fiesta estuvo muy buena, y más allá de nuestros fanatismo, de la puesta en escena y de las bandas, gran parte de la diversión tiene que ver con la compañía y los amigos con que se comparte...
Ahora: la próxima vez, please, nos vamos cuando amanezca, ok? jeje Besitos

DARK KNIGHT dijo...

Según los sensores de mi bati-avión espía, me indica que algunos personajes que decían que levantaron vuelo con la música latina, continuaron ahí. Solo para aparentar decían que se iban ya que se quedaron bailando y quebrando las caderas al ritmo de la música salsera !

Peter Parker dijo...

Edgardo: La verdad es que estuvo muy buena, pero no te aflijas que la vida da revancha, (o por lo menos eso dicen).

Hiedra: A la fiesta la hace la gente... es muy cierto y por eso esta salió muy buena y divertida; veremos que hay para la #3.
Luego te mando el resto de las fotos.

Dark Knight: A vos no hay con qué darte... puede que nos hayamos ido "un poquito después" de terminada la fiesta de Cisplatino, pero no te creas que quebramos tanto las caderas; los sensores de la bati-ala no son de fiar ;)

Blondiepower dijo...

Nooooooooo..que hacia en ese bolicheeeee!???

Ni por el lanzamiento de un cohete voy ahi!

Peter Parker dijo...

Ja, ja, ja... así como hay fanáticos futboleros que siguen a su equipo a cualquier cancha sin medir las consecuencias, también exsistimos nosotros. Saludos (sin medir las consecuencias)

Related Posts with Thumbnails