Que vuelvan los lentos

Como buen Peter Parker que fui, soy y seré, en mi adolecencia era un lento total y si alguna vez pude besar a una chica en un baile fue gracias a los temas lentos... y luego cada uno para su casa.

Disfruten los videos y no se hagan robar con la Noche de la Bostalgia.











Nota del autor: Parece que la PepsiCo está ensañada con hacernos comprar sus productos a través de la bostalgia... no es necesario, igual voy a seguir comiendo Doritos.

9 comentarios en la red:

Martín dijo...

Sí, por favor! Que vuelvan los lentos! Se extrañan horrores...

Y no como Doritos... o sea, si no lo lograron con la rubia que veía los extraterrestres, no lo van a conseguir con los lentos. Ok, si son lentos bailados con la rubia que veía los extraterrestres, sí.

El Antiheroe dijo...

Yo lo unico que se, es que como los lentos no hay...que vuelvan...que vuelvan...

P.D. Han mejorado los comerciales por alla en el sur...

Peter Parker dijo...

Prefiero escuchar lentos y compartirlos con mis amigos en alguna reunión casera, entre picadas y tragos.

Mucha agua ha corrido bajo el puente y ya que no sería lo mismo volver a bailarlos. Las lentas son un buen recuerdo de algo que ya fue, pero cuando escucho algun tema en particular mi corazón florece.

Anónimo dijo...

Ta bien, en reunion casera o en un pub o donde sea....pero como refresca volver a escuchar esta musica.....ummm lo estraño es que tengo todos esos temas pero no me da por escucharlos el resto del año.Saludos.

Arlequin dijo...

Me encantan los lentos... Siempre me gustaron: Me complacía tenerlos como música de fondo en reuniones, disfrutaba escucharlos antes de dormirme con mis viejos walkman; y aún los escucho, aunque menos, ahora bajo formato mp3. Y por supuesto que en los bailes esperaba la hora de los lentos: Era la excusa perfecta para "apretar"; algo que recuerdo no sin cierto morbillo ;-).
Llegué a vivenciarlos en mi adolescencia, y a medida que me hacía mayor de edad, iban desapareciendo de las discos y de las fiestas. Lástima.
¡Que vuelvan!

PD: Me encantan los Doritos también, particularmente los de queso.

Peter Parker dijo...

Anónimo: Si uno los escuchara todos los santos días, estos temas no surtirían el mismo efecto.

Mi preciosa Arlequín: Gracias por alimentar nuestra pasión y disfrutar juntos de la música.

¡Qué deleite combinar música, vino, Doritos y Arlequín!

Bruno Díaz dijo...

Dudo mucho que en la sociedad del regaeton y de la cumbia villera vuelvan los clásicos lentos a la movida jovén. Creo que solo quedará el recuerdo. Lo que si se puede hacer es una party privada y darle rienda suelta a la música que mas te guste.

Peter Parker dijo...

Al igual que George Lucas sacó su nueva película Clone Wars, cuando estemos más veteranos y ya no nos quede dinero en los bolsillos, los buitres de la nostalgia la refritarán con grasa de cumbia villera y reggaeton para las jóvenes y grises generaciones.

Hace 4 años un amigo (D.J. Viruta) se mandaba unas fiestas nostágicas en su casa/taller, pero su entusiasmo se fue erosionando con la implacable arena del tiempo.

El Antiheroe dijo...

Che arriba esos animos...parece que estamos todos deprimidos porque ya tenemos unos añitos...somos todos unos pibes...y con mas experiencia...que mas se puede pedir? (pregunta retorica...)

Related Posts with Thumbnails