Marvel Vs. DC - La más cruda de las Batallas

La más cruda de las Batallas tuvo su punto álgido en Montevideo Comics 2008, cuando los archi-rivales Nacho Alcuri y Leo Lagos se enfrentaron cara a cara, delante a una abarrotada escalera llena de frikis deseosos de ver sangre.

El debate se iba poniendo cada vez más caliente, e incluso llegaron a comparar al genio de Stan Lee con Marcelo Tinelli, lo cual provocó la risa de algunos y la furia de muchos. Hasta se escuchó el nombre de la Tota Santillán al intentar desprestigiar a La Casa de las Ideas.

Luego ambos contrincantes solicitaron el apoyo de sus seguidores, pidiendo que gritáramos fuerte el nombre de nuestra compañía de comics favorita… y ganó la Marvel.

Para finalizar y llegando al borde de sus fuerzas, ambos se enfrentaron en un duro juego de cartas: Super Amigos Vs. las cartas Marvel. Con la ayuda Alex (protagonista de la Naranja Mecánica), quien tomó en forma imparcial 3 cartas por mazo, lucharon Supergirl, Amazo y Dr. Fate contra el Dr. Doom, Spiderman, y Dazzler, resultando nuevamente ganadora la Marvel en un claro 2 a 1.




La contienda terminó con euforia y gritos de alegría y como reconociera el propio Alcuri, “…en Montevideo Comics ganó la Marvel…”.

Pero todo tiene un comienzo. Es así que en el año 1996 las dos grandes compañías llegan a un acuerdo comercial y lanzan al mercado el macro-crossover de 4 números MARVEL Vs. DC.

Los dos guardianes de los universos (llamados Los Hermanos), han tomado consciencia de su mutua existencia y deciden eliminarse uno al otro, pero dado que sus poderes y habilidades son idénticas y sería una lucha sin fin, deciden enfrentar a los campeones de sus mundos. Los que obtengan más victorias serán los que sobrevivan, mientras que el universo perdedor... desaparecerá.



Son muchos los combatientes reclutados del universo Marvel, pero de ellos los luchadores más importantes y decisivos son: Capitán América, Hulk, Júbilo, Thor, Tormenta, Elektra, Wolverine, Silver Surfer, Namor, Spiderman y Mercurio.

Por parte del universo DC los elegidos para la batalla son: Catwoman, Linterna Verde, Superman, Superboy, Flash, Wonder Woman, Batman, Lobo, Robin, Shazam, y Aquaman.

Los combates quedan asignados de este modo:

Thor VS Shazam - Thor
Spiderman VS Superboy - Spiderman
Capitán América VS Batman - Batman
Namor VS Aquaman - Aquaman
Tormenta VS Wonder Woman - Tormenta
Mercurio VS Flash - Flash
Wolverine VS Lobo - Wolverine
Elektra VS Catwoman - Elektra
Júbilo VS Robin - Robin
Hulk VS Superman - Superman
Silver Surfer VS Linterna Verde - Silver Surfer

La batalla sigue igualada en ambos bandos, tanto que los propios Hermanos comienzan a luchar entre ellos para decidir la contienda, la cual puede acabar con los dos universos.

Pero en su lucha, Los Hermanos toman consciencia de que en ambos bandos hay dos seres extraordinarios, hombres de espíritu fuerte y que han jurado defender a los que no pueden protegerse, pese a haber nacido sin poderes ni habilidades sobrehumanas. Estamos hablando de Capitán América por Marvel y Batman por DC; Los Hermanos cesan su lucha y se enorgullecen el uno del otro y restauran el orden en los universos. Los héroes de los distintos universos no vuelven a encontrarse pero todos recuerdan lo que ha ocurrido... incluyendo a los lectores.

Fuentes: Wikipedia y Javier Olivares.

• No te quedes sin ver: Arróz y Pokemón

Bandas Sonoras

Para los amantes de las Bandas Sonoras Originales o Soundtracks, aquí les dejo 3 de los últimos estrenos cinematográficos del año, cortesía de Maldito Ocio 2.0.

¡Qué las disfruten!

Haciendo animación Stop-motion con la gente Animation Campus

Como ya es tradicional, Animation Campus estuvo presente en Montevideo Comics mostrando lo último de su oferta educativa e incorporando esta vez varios talleres de animación. Gracias a ellos, mi amiga Soledad y yo tuvimos la oportunidad de hacer animación Stop-motion.


Esta técnica de animación consiste en aparentar el movimiento de objetos estáticos capturando fotografías con una cámara fija.
Hay dos grandes grupos de animaciones stop-motion: La animación de plastilina (o cualquier material maleable) y la animación de objetos más rígidos.
También esta el go-motion que es un sistema de control que permite a miniaturas y cámara realizar movimientos mientras se utiliza la animación fotograma a fotograma o stop-motion.

En esta ocasión se utilizaron objetos rígidos, más exactamente autitos de los personajes Marvel. Sobre una maqueta especialmente diseñada, fuimos colacando los autitos y después de que tomaran la foto, los íbamos cambiando de posición para una nueva toma. Así lo hicimos unas 37 veces hasta que después los profesores de Animation Campus hicieron la animación definitiva.

video

Nota del autor: Animation Campus nos obsequió las fotos y el video final.

Canal Friki... el comienzo.

Canal Friki tiene una idea clara: Bromas de Frikis para Frikis. ¿Pero que es un friki? ¿Es más friki quién sabe el color original del increíble Hulk o el que conoce el nombre verdadero de Superman? La palabra Friki es usada por mucha gente de forma peyorativa, pero se equivocan, porque no saben que todos somos Frikis. Todo aquel con una afición, interés, curiosidad, hobby (O Hobbitt) es un friki. Puede que no lo acepte, o que no lo sepa, de la misma forma que no aceptamos nuestros errores más comunes, los que nos hacen más humanos y al mismo tiempo desconocemos nuestras mejores habilidades, utilizándolas de forma instintiva. Igual que un mutante no sabe como funcionan los poderes en el interior de su cuerpo.

Bienvenidos a la Tienda...


El Increible Hulk

Universal Pictures y Marvel Studios presentan al mundo entero la tan esperada “EL INCREÍBLE HULK”, una película llena de acción, sobre uno de los más cautivantes héroes de todos los tiempos. Durante décadas, la fuerza bruta y la conmovedora vulnerabilidad de este personaje han capturado la imaginación de todos aquellos que sentimos inseguridad a la hora de manejar las pasiones que están dormidas y enterradas en nuestro interior. Mientras intentamos mantener bajo control nuestras tensiones, hay una criatura que abraza la cólera en estado puro y la agresión sin límites que viven dentro de un hombre brillante que encuentra a su álter ego cada vez más difícil de contener.


Nos encontramos con el científico Bruce Banner (dos veces nominado al Oscar EDWARD NORTON, American History X, Las dos caras de la verdad) buscando desesperadamente una cura para la radiación de rayos gammas que ha envenenado sus células y que desata una furia desenfrenada dentro de sí mismo: Hulk.

• El Dr. Bruce Banner, interpretado por el actor Edward Norton.

Banner ha estado viviendo en la sombra, apartado de la vida y de la mujer que ama, la Dra. Elizabeth “Betty” Ross (LIV TYLER, Trilogía de El Señor de los Anillos, The Strangers).Viviendo como un fugitivo para evitar la obsesiva persecución de la que es objeto por parte de su némesis, el General Thaddeus “Thunderbolt” Ross (ganador del Oscar WILLIAM HURT, Hacia rutas salvajes, Una historia de violencia), él es consciente de que la maquinaria militar que está buscándolo para capturarlo y explotar brutalmente su poder, está siempre sobre sus talones.

Mientras los tres forcejean con los secretos que llevaron a la creación de Hulk, se tienen que enfrentar a un nuevo y despiadado adversario, conocido como la “Abominación” un ser monstruoso que posee una fuerza destructiva que supera incluso la de Hulk. Interpretando al personaje de carne y hueso de esta poderosa criatura está el nominado al Oscar TIM ROTH (Pulp Fiction, Reservoir Dogs). Como Emil Blonsky, Roth da vida a un súper soldado que en sus ansias de poder se manifiesta en la “Abominación”.

• El actor Tim Roth y el director Louis Leterrier.

Y para derrotar a este villano, el científico debe tomar una decisión crítica: aceptar su pacífica vida como Bruce Banner o encontrar al héroe en la criatura que vive en su interior, EL INCREÍBLE HULK.

25 de Mayo - Día del Orgullo Friki

¡Qué me vienen con el 25 de mayo de 1810, fecha de asunción del primer gobierno rioplatense independiente de España! Quien comparta esta fecha que se tome el Buquebus y festeje en Plaza de Mayo.

El 25 de Mayo tiene un significado más profundo, humano y esperanzador.
Hace 31 años se estrenaba LA PELÍCULA que guiaría nuestras vidas y nos enseñaría que La Fuerza rige al Universo o mejor dicho la Galaxia.

A long time ago in a galaxy far, far away se estrenaba Star Wars: A New Hope (por si todavía no lo habías adivinado) y desde este humilde manojo de bytes, reivindicamos el Día del Orgullo Friki.

• 25 de Mayo de 1977 nace una nueva esperanza para los frikis.

En este 2008 también celebramos el 70 Aniversario de Superman, el héroe con los calzoncillos por fuera de los pantalones y el retorno de varios héroes: Indiana Jones, Maxwell Smart, Speed Racer, Batman, Hulk, Iron Man, The Punisher, James Bond y Hellboy.

Por ello este Día del Orgullo Friki está dedicado a la vida de estos héroes que han luchado por nosotros tantas veces y han salvado el mundo muchas veces más.

Frikis del mundo, levantad vuestros sables láser, espadas Thundercats y espadas de He-Man.
¡Que la Fuerza los acompañe!



• Este video está dedicado a Bárbara,
quien desde España me recordaba un nuevo aniversario.


WEIRD AL YANKOVIC - WHITE & NERDY


• Este video se lo dedico muy especialmente a mi "Arlequín",
ya que fue ella quien me lo enseñó hace más de 1 año.

Body Painting Art

El Comic es el arte secuencial, como diría McCloud. El Body Painting Art es una pintura artística aplicada a la piel, la cual es considerada como una de las primeras formas de expresión plástica utilizada por nuestros antepasados.

Ambas formas de arte se dieron la mano en Montevideo Comics 2008. ¡Y qué mano!
Las imágenes hablan solas.

• Iron Man, por la gente de AeroArte... Tony Stark agradecido.
(si querés que tu chica luzca así: 902 41 86)

• Las tres chicas que calentaron la jornada, principalmete Fenix

• Emma Frost y Fenix en sus versiones Marvel

Mervel Films en Montevideo Comics 2008

Hace 2 años en Montevideo Comics, vi la película uruguaya más bizarra desde el estreno de "El Indigerible" (1994). Se trataba de Hurgania, protagonizada por un sacerdote medio humano medio camello y producida por Mervel Films.

Este año volvieron a la acción, con stand, preyecciones de nuevos cortos y la venta de un DVD recopilatorio a $ 50 (*).

• Federico Kouyuomdjian, "Your friendly neighborhood" y Ernesto Rodríguez.

Un poco de historia.

Mervel Films nace en algún punto entre el 5 y el 24 de diciembre de 1995, cuando Diego Melo y Marcelo Di Paolo trataron por primera vez de filmar una película. En ese entonces era conocido como MERVEL o MERVEL CÓMICS. En la azotea de Marcelo, alias Mae, se rodaron las primeras escenas de BATMELO LA PELÍCULA que lamentablemente serían descartadas en la versión final.

En el año 2007 se inició el rodaje de MATI, un cortometraje sobre un espantapájaros asesino que sería terminaría en el mes de abril. Esta vez la idea era superar a HURGANIA, tanto en idea, efectos, como en técnicas. Por su parte EXTRA EXTRA (2006) seguía dando frutos. En marzo participa del festival Montevideo Fantastico II en el cual gana todos los premios en los cuales competía: Mejor Corto Ficción, Mejor Corto Nacional por jurado y Mejor Corto Nacional por el público.

• Mati el espantapájaros y uno de los monstruos de ¡Extra, extra!

(*) Estos desgraciados tuvieron la habilidad de venderme uno.

I want you for agrimensura

Este video de Mervel Films se lo dedico a mis amigos.
A los que tuvieron el valor y el coraje de entrar a la Facultad de Ingeniería, horrendo bloque de hormigón solo comparable al Castillo Grayskull.

Bajas en el campo de batalla:

  • Alberto (genio autodidacta de la electrónica y amante de la astronomía)
  • Federico (enfermo de la informática, ahora trabaja para los hindúes)
  • Mauro (no logró terminar y ahora esta en Miami - no se si reir o llorar-)
  • Martín (Físico de alma, otra baja de ese maldito bunker gris)

Sobrevivientes:

  • Alejandro - Ing. Industrial (orgullo de la familia Scarsi y buceador)
  • Luis - Ing. Civil (el Indiana Jones uruguayo)


Nota del autor: Ninguno de ellos siguió Agrimensura.

Punisher: War Zone

Marvel ha publicado esta semana el primer poster de "Punisher: War Zone", que supone ya la tercera adaptación del personaje marvel a la gran pantalla. La película se estrena el 5 de diciembre, aunque la fecha inicial era para setiembre. En varias declaraciones, su directora Lexi Alexander, ha asegurado que estaremos en una película con bastante acción y es que, a pesar de ser una mujer, ha sido campeona del mundo de Karate y de Kickboxing. Thomas Jane no regresa para volver a encarnar a Frank Castle, sino que Ray Stevenson lo sustituye.

El villano de la película será Jigsaw que estará interpretado por Dominic West. Entre el resto de actores están: Doug Hutchinson (Looney Bin Jim), Julie Benz (Julie Benz), Colin Salmon (Agente Paul Budiansky), Wayne Knight (Linus Lieberman / Microchip) y Dash Mihok (Detective Martin Soap).

Ganador del concurso de Cosplay

Tras dos horas de desfile y con el jurado deliberando por media hora, Kit Fisto el Maestro Jedi nautolano, se coronó ganador del concurso de Cosplay de Montevideo Comics 2008.

Más de 80 participantes competieron por un viaje a San Pablo con todo pago para representar a Uruguay en el Yamato Cosplay Cup en enero y más premios. El jurado estuvo integrado por Eduardo Sánchez (Anime FG), Gerardo Aguilar (Freak Zone) y Diego Melo (Mervel Films).

Aayla Secura (Karina), Peter Parker y Kit Fisto (Federico)

«Maestro Fisto, en estos momentos, en su sabiduria confiamos.»
―Yoda alentando a Kit Fisto antes de la batalla de Mon Calamari.

Kit Fisto nació en el planeta Glee Anselm en la región de Sabilon. Fue conocido por su sonrisa única y su relación inusual con su compañera Jedi Aayla Secura, relación que violaba el Código Jedi el cual prohibía apegos.

• Kit Fisto salva la vida de Aayla's life en Kamino.

Su distintiva cabeza de tentáculos contenía receptores olfativos altamente sensibles que le permitían detectar expresiones feromonales de emociones y otros cambios químicos en el cuerpo. Fue elegido como miembro del Alto Consejo Jedi.

Fisto era un maestro de la Forma I (Shii-Cho) del Combate con sables laser, dominado a tal punto que fue considerado como uno de los mejores "espadachines" en la Orden. También era un nadador extremadamente diestro y perfeccionó sus habilidades Jedi para sacar ventaja de sus orígenes anfibios, haciéndolo un enemigo mortal bajo el agua así como en tierra firme. Por ejemplo, era capaz de manipular el movimiento del agua mediante la Fuerza para defenderse o atacar, incluso creó su propio poder de la Fuerza, la orbe de Fuerza.

La Venganza de los Sith

Kit Fisto junto con Mace Windu, Saesee Tiin y Agen Kolar participaron en el Duelo en la Oficina del Canciller Palpatine para arrestarlo después de descubrir su verdadera identidad como Darth Sidious, el Señor Oscuro de los Sith.

Entonces Palpatine reaccionó sacando su sable de luz de su manga y se avalanzó de inmediato, lanzando el grito de la Fuerza, que aturdio a casi todos menos a Mace Windu y durante el combate Agen Kolar y Saesee Tiin murieron sin poder dar mucha pelea, Fisto pudo defenderse solo de tres cortes antes morir tras una estocada del sable de luz roja del que terminaría nombrandose Emperador.

Música de la buena

El 1ro. de junio de 2007, The Supersónicos presentaron en Central, su flamante disco Neptunia y estuvo fantabuloso. Hoy 1 año más tarde siguen currando con lo mismo, están para la joda. Además sus espectáculos son simpre iguales.
¡Pero a mí no me agarran más!


Bueno, el jueves 5 por las dudas me arriesgo y voy... ¡capaz que cambiaron!

Comandante Appo (CC-1119)

Recién llegado de Miami (vía balsa cubana), les presento al Comandante Appo, lider de los chicos de la Legión 501.


COMMANDER APPO
Source: Expanded Universe - Star Wars
Purge Collection: Jedi Purge
Year: 2006 -
Number: SAGA-064
Assortment: Basic Figures Retail


"There's been a rebellion, sir. Don't worry. The situation is under control. I'm sorry, sir. It's time for you to leave."

―Appo, barring Senator Organa from entering the Jedi Temple after Order 66
CC-1119 también conocido como Appo, fue el lider de la Legión 501 desde las Guerras Clon hasta su muerte. Como la 501 estaba estacionada en Coruscant, junto con el Comandante Thire de los soldados de choque, Appo se acostumbro a la vida fuera del ejército y desarrolló un reconocimiento de los ciudadanos que habia jurado proteger.

Soldado republicano

Como el número de la ampliación de los frentes de la guerra como extendía en el tiempo, Appo vio sus soldados élite enviados fuera hasta los últimos rincones de la galaxia para ayudar en el Borde Exterior. Las últimas semanas de las Guerras Clon se produjo un ataque a Coruscant furtivamente por el General Grievous. Los comandantes Appo y Thire supervisaron la defensa de la capital planetaria y evitaron que las fuerzas droide de Grievous tomaran el importante Distrito del Senado.

Vida imperial

La Legión 501 recibió la orden de marchar contra el Templo Jedi, bajo el mando de Darth Vader, con el fin de suprimir lo que el Canciller Supremo Palpatine había llamado una "Rebelión Jedi". Appo y sus hombres hicieron bien su trabajo y lograron la eliminación de todos los Jedi dentro en cuestión de horas. Cuando el ataque contra el templo llegó a su fin, el senador Bail Organa de Alderaan intentó obtener su entrada en el ahora quemado Templo Jedi. Las órdenes de Appo fueron que a nadie que no fuera de la 501 se le habría de conceder el acceso en el interior del edificio.



Cuando Organa regresó a su speeder, un Jedi Padawan con el nombre de Zett Jukassa saltó de la nada, aparentemente, hiriendo a CC-1119 y a varios de sus hombres, antes de ser abatido por el sargento Fox. Appo sin embargo, lograron sobrevivir a sus heridas y después de varias semanas en un bacta tanque, regresó a la Legión 501.
Una de las primeras misiones de Appo tras el asalto en el Templo Jedi fue acompañar a Lord Vader a las regiones del Borde Exterior con el fin de eliminar a un grupo de comandos clon que se habían negado a llevar a cabo la voluntad del Emperador por no cumplir con la Orden 66.
Poco después conoció su fin en el planeta Kashyyyk, donde la 501 había sido enviada a reprimir un levantamiento Wookiee; fue decapitado por el Maestro Jedi Roan Shryne. Tras la muerte de Appo, el Comandante Bow se hizo cargo de la Legión 501.

Cumbia de la vuena

¡Un aguante pa´los Villanos, amistá!



Nota del autor: A mí también me rompe los ojos ver "vuena".

¡Al fondo que hay lugar...

...carajo!

La tarea

MERVEL FILMS presenta otro de sus "productos de calidad". ¡Mierda!


Mucho más de lo que imaginás

La Legión 501

Abriendo una nueva etiqueta llamada "Mi colección de Clone Troopers", aquí les presento mis action figures de la famosa Legión 501 (el Puño de Vader) y vistas en Star Wars III.

• A falta de una tengo 2 action figures,
una comprada en Uruguay y otra vía Miami (2006).

TACTICAL OPS TROOPER (Vader's Legion)
Source: (Revenge of the Sith) - Collection: 2
Year: 2005 - Number: III-65
Assortment: Basic Figures


"It's been said that the 501st got the best of the war. We also got the worst."

―Anonymous 501st clone trooper


La Legión 501, tambien conocida como el Puño de Vader durante la Guerra Civil Galáctica fue una legión de soldados clon de élite y después soldados de asalto, comisionados por el Canciller Supremo Palpatine durante las Guerras Clon.

• Darth Vader dirige su Legión 501 en el asalto al Templo Jedi.


El Comandante Appo (CC-1119) fue el lider de la Legión 501, desde las Guerras Clon hasta su muerte en el planeta Kashyyyk.

Tipología Friki


1. El Fanboy.

Descripción: Se sabe de memoria varios diálogos de Los Simpsons, Star Wars, Highlander y los Cazafantasmas. Disfruta discutir sobre quien ganaría en una pelea entre Batman y Boba Fett. (Batman).

Creencias: La Fuerza existe, pero los midiclorianos son una estupidez. Han Solo disparó primero.

Lo excita: La Princesa Leia en traje de esclava. Starbuck (en su encarnación femenina o masculina). Amazing Fantasy N°15. Los uniformes de terciopelo a lo Star Trek.


2. El Friki Musical.

Descripción: Será realmente feliz en hacerte escuchar una música mejor a esa basura comercialona que sueles escuchar. Siempre estará presente en un concierto, pero éste siempre será malísimo.

Creencias: Los MP3s no son tan buenos como los CDs, que no son tan buenos como los discos de vinilo, que no son tan chéveres como los cilindos de fonógrafo. Les importa saber de que material están hechos los cables de tus parlantes.

Lo excita: El Set completo de los Sub Pop Singles Club en 45s. Behind the Music de VH1 (sólo del género Hair Metal). Los tubos al vacío.


3. El Gamer.

Descripción: Altas puntuaciones en DEX y en INT, y un bajo CHA (por lo tanto, le hace falta amigos). Siempre usa insultos indescifrables (”I pown3d u, n00b!”).

Creencias: El juego Real World tiene un gran motor de física, gráficos de alta resolución, y sonido envolvente convincente, pero la curva de aprendizaje es muy empinada. Las chicas deberían vestirse como Yuna en Final Fantasy.

Lo excita: Spawn points. Retroalimentación háptica. Ringtones de Pac-man. Morgan Webb. Videojuegos en pantallas divididas.


4. El chico Gadget.

Descripción: Es sociable mientras espera en la cola el día de lanzamiento. Escribe feroces comentarios en el Blog Gizmodo.

Creencias: Puedo arreglar eso. MacGyver es el único Dios. El precio bajará el próximo mes pero lo quiero AHORA!

Lo excita: Desempaquetar videos. Guardar baterías. LEDs azules. Punteros láser. Personas que RTFM. Cosas que hacen sonoros “clics”.


5. El Hacker.

Descripción: Un malhumorado crónico - tener un intelecto superior es una carga pesada. Tendencias paranoicas.

Creencias: Uno quedará parado, el otro caerá. La alergia al sol es una enfermedad real. El Cibersexo no es totalmente repugnante. Cory Doctorow es muy blando al hablar sobre el DRM. La revista 2600 se ha vuelto muy comercial.

Lo excita: Trinity. Hablar en “l33t” fluido.


6. El Otaku.

Descripción: Alarmantemente feliz. Prefiere leer de derecha a izquierda.

Creencias: El Manga es un medio, no un género. Los Furries no son aborrecibles. Puedo aprender japonés viendo Gundam. Lynn Minmay es el personaje mas molestoso de la historia del anime. El próximo gran lanzamiento de anime será un éxito de taquilla en Occidente - esta vez sí, de hecho. No todo se trata de tentáculos pornográficos ¿OK?

Lo excita: Los tentáculos pornográficos. Sucios juegos de rol en vivo. Tener citas en Los Sims. Toda las cosas Kawaii.


Fuente: Wired Magazine

Iron Man - Escena extra tras créditos

Si no te fumastes los 10 min. de créditos al final de Iron Man... entonces no vistes la escena final de la peícula. ¡Cortate el armadura con un abrelatas!


Samuel L. Jackson interpreta a Nick Fury, Director de S.H.I.E.L.D.

Wolverine y los X-Men

"Soy el mejor mutante en mi oficio y mi oficio no es agradable"

Marvel acaba de estrenar el primer avance de su próxima serie animada, "Wolverine and the X-Men", que tiene una estética muy similar a la de Ultimate X-Men, solo que los personajes aquí son todos adultos.

Aunque el argumento no está enteramente relacionado con las películas, podríamos decir que continúa donde lo dejaron estas, siendo Wolverine el líder de los X-Men tomando el relevo de un profesor Xavier en estado comatoso -a consecuencia de un incidente con Jean-.


MVD Comics 2008

Llegó la hora de ponerse los solcilloncas por encima de los pantalones.



"Sabremos cumplir"

http://www.montevideocomics.com.uy/

Star Wars: Action Figures

Llegaron a Montevideo y se pusieron a la venta:





Estas series fueron creadas a mediados del 2007 y están a la venta en Mosca Hnos. a $ 449, (no tienen las series completas)

Día de los Trabajadores

Feliz día a todos los trabajadores y a todos ustedes que pierden el tiempo viendo este Blog.

El trabajo es el refugio de los que no tienen nada que hacer.
- Oscar Wilde
Related Posts with Thumbnails