La Legión 501

Abriendo una nueva etiqueta llamada "Mi colección de Clone Troopers", aquí les presento mis action figures de la famosa Legión 501 (el Puño de Vader) y vistas en Star Wars III.

• A falta de una tengo 2 action figures,
una comprada en Uruguay y otra vía Miami (2006).

TACTICAL OPS TROOPER (Vader's Legion)
Source: (Revenge of the Sith) - Collection: 2
Year: 2005 - Number: III-65
Assortment: Basic Figures


"It's been said that the 501st got the best of the war. We also got the worst."

―Anonymous 501st clone trooper


La Legión 501, tambien conocida como el Puño de Vader durante la Guerra Civil Galáctica fue una legión de soldados clon de élite y después soldados de asalto, comisionados por el Canciller Supremo Palpatine durante las Guerras Clon.

• Darth Vader dirige su Legión 501 en el asalto al Templo Jedi.


El Comandante Appo (CC-1119) fue el lider de la Legión 501, desde las Guerras Clon hasta su muerte en el planeta Kashyyyk.

5 comentarios en la red:

Bárbara dijo...

¿Vas a presentarnos a todas tus estatuillas por este medio? Uyuyuy, mucho me temos que esto será peor que ver el video de mi casamiento!!!! Pero bueno, todo sea por un amigo. Besitos y felicidades por el blog.

Mauro dijo...

Ya veo que voy ver algunos viejos conocidos en esta seccion, con decirte que hasta algunos fueron huespedes en mi casa...y por largos periodos...Deci que todos siempre fueron muy calladitos y no dieron problemas...si no, hubiera tenido una rebelion en mi apartamento...

Peter Parker dijo...

Bárbara:
Sé que esto será una larga tortura para mucha gente.
Lamento no poder compararla con tu video de casamiento ya que no lo ví... pero te aclaro que odio ver videos de Cumpleaños de 15 y Casamientos.
Es más, quemé mi video de 15.

Peter Parker dijo...

Estimado Kapitan, ¡la tortura ha comenzado!
Por aquí verás desfilar a todos los Clone Troopers, los que se hospedaron en tu casa y los que he conseguido yo por otros medios.
Estate atento que ya te pediré más... para seguir posteando.

Liber dijo...

Con respecto a la presentación de estatuillas, me parece genial, me gustan mucho algunas de esas pequeñas obras de arte.

Con respecto al video de casamiento, no se a lo que se refiere esta chica.

Saludos.

Related Posts with Thumbnails