El Increible Hulk

Universal Pictures y Marvel Studios presentan al mundo entero la tan esperada “EL INCREÍBLE HULK”, una película llena de acción, sobre uno de los más cautivantes héroes de todos los tiempos. Durante décadas, la fuerza bruta y la conmovedora vulnerabilidad de este personaje han capturado la imaginación de todos aquellos que sentimos inseguridad a la hora de manejar las pasiones que están dormidas y enterradas en nuestro interior. Mientras intentamos mantener bajo control nuestras tensiones, hay una criatura que abraza la cólera en estado puro y la agresión sin límites que viven dentro de un hombre brillante que encuentra a su álter ego cada vez más difícil de contener.


Nos encontramos con el científico Bruce Banner (dos veces nominado al Oscar EDWARD NORTON, American History X, Las dos caras de la verdad) buscando desesperadamente una cura para la radiación de rayos gammas que ha envenenado sus células y que desata una furia desenfrenada dentro de sí mismo: Hulk.

• El Dr. Bruce Banner, interpretado por el actor Edward Norton.

Banner ha estado viviendo en la sombra, apartado de la vida y de la mujer que ama, la Dra. Elizabeth “Betty” Ross (LIV TYLER, Trilogía de El Señor de los Anillos, The Strangers).Viviendo como un fugitivo para evitar la obsesiva persecución de la que es objeto por parte de su némesis, el General Thaddeus “Thunderbolt” Ross (ganador del Oscar WILLIAM HURT, Hacia rutas salvajes, Una historia de violencia), él es consciente de que la maquinaria militar que está buscándolo para capturarlo y explotar brutalmente su poder, está siempre sobre sus talones.

Mientras los tres forcejean con los secretos que llevaron a la creación de Hulk, se tienen que enfrentar a un nuevo y despiadado adversario, conocido como la “Abominación” un ser monstruoso que posee una fuerza destructiva que supera incluso la de Hulk. Interpretando al personaje de carne y hueso de esta poderosa criatura está el nominado al Oscar TIM ROTH (Pulp Fiction, Reservoir Dogs). Como Emil Blonsky, Roth da vida a un súper soldado que en sus ansias de poder se manifiesta en la “Abominación”.

• El actor Tim Roth y el director Louis Leterrier.

Y para derrotar a este villano, el científico debe tomar una decisión crítica: aceptar su pacífica vida como Bruce Banner o encontrar al héroe en la criatura que vive en su interior, EL INCREÍBLE HULK.

4 comentarios en la red:

El Antiheroe dijo...

Me gusta mucho mas Norton que Bana...esperaremos a ver si les sale mejor esta vuelta...Tim Roth tambien me parece un super actor, asi que materia prima hay...habra que ver si saben utilizarla...

Peter Parker dijo...

Tengo entendido de que Norton está metido en la producción de la película y que la hicieron más relacionada a la serial vieja que a los comics.

Ojalá hagan un buen producto;
en la última versión el "goliat esmeralda" me hacía acordar a Shrek.

Liber dijo...

No voy a hacer mas comentarios sobre cosas verdes grandes porque seguro me banean, así que solo les digo que sin duda iré a ver la película al cine.

Peter Parker dijo...

Acá no se bannea a nadie.
Y menos a alguien que siempre está buscando mejorar la potencia entre sus piernas XD

Related Posts with Thumbnails