X-Men Origins: Wolverine Trailer

Este próximo 1ro de mayo no vayan a trabajar ni a estudiar, ya que se estrena X-Men Origins: Wolverine y será decretado feriado mundial por iniciativa de Nin Novoa.

La película, cuya trama sucede antes que lo visto en las tres películas sobre los X-Men (las de Bryan Singer y la de Brett Ratner), está dirigida por Gavin Hood, ganador del Oscar por "Tsotsi". Por otro lado, como vemos en las imágenes, sólo Jackman repite, otros personajes ya vistos en las anteriores películas de los X-Men tendrán nuevos rostros en esta película. De este modo, Sabretooth (el archienemigo de Logan) está interpretado por Liev Schreiber en lugar de Tyler Mane, quien lo encarnó en 1999 y William Stryker tiene el rostro de Danny Huston, quien sustituye a Brian Cox de la película del 2003.

• Wolverine y Sabretooth cara a cara.

Por lo visto en el trailer, ha llegado la hora de incluir nuevos mutantes a la saga y es así que aparecen Gambit (Taylor Kitsch), The Blob (Kevin Durand), Peak (Dominic Monaghan) y Deadpool (Ryan Reynolds). También veremos a Silver Fox, que si bien en un principio se discutió si sería Maggie Q o Michelle Monaghan, finalmente ha sido Lynn Collins quien se ha quedado con el personaje.

• Remy Lebeau, más conocido como Gambit, tiene el poder de cargar objetos con energía cinética y sus favoritos son los naipes.

La variedad de personajes sin duda resultará de un gran atractivo para todos los seguidores del comic.

20th Century Fox ha hecho público el trailer de “X-Men Origins: Wolverine” el pasado 12 de diciembre junto al estreno cinematográfico de la remeke “The Day the Earth Stood Still”, protagonizada por Keanu "Cara de Ladrillo" Reeves y Jennifer Connelly.

16 comentarios en la red:

Nico Bari dijo...

Esto vendría a ser el contra ataque de Marvel a la famosa "batmania"....

X-men 3 no me gustó para nada... habrá que ver este film a ver que tal...

Saludos!

GaTo Y RenGo dijo...

Yo vi el trailer y la verdad me entusiasmo un poco pero falta muuuuucho para que la estrenen.

saludos!

Tom/Shine. dijo...

Gambit, por fin!! Si!!!
Espero que se desarrolle tambien su historia, solo falta Rogue.
See ya!

Martín dijo...

Las palabras "precuela innecesaria" vienen a la mente. En serio, basta ya de sobreexplicar el origen de todos los personajes.

Además, parece mala.

Corto Maltes dijo...

A mi la tercera de X-Men me gusto, tal vez sea porque le hicieron una fama tan mala que cuando la vi no e pareció tan mala. De todos modos mi problema general con la trilogía es que dejaron a Cíclope hecho un niñato caprichoso y tontín que en nada podía competir con Wolverin y eso a los que simpatizábamos con cíclope siempre nos molestó.
Veremos que pasa en esta.

andal13 dijo...

Yo que vos, no me entusiasmaba con lo del feriado el 1º de Mayo; capaz que se lo vetan!!! ;-)

Ah... y Hugh Jackman está más fuerte que el adamantium!!!

Peter Parker dijo...

Luego de combatir contra un "gusano" que me dejó sin PC durante 2 días, volvemos a la acción

Nico, esta película venía programada mucho antes de la batimanía. Quien se tuvo que hacer un lugar en el 2008 fue Ironman, quien salió muy bien parado.
De la saga de los X-Men me quedo con la 2.

GyR, estoy seguro de que cuidaron muy bien el producto (espero); pero teniendo en cuenta que se vienen las fiestas, las vacaciones, etc, etc... el 1ro de mayo llega al toque.

Peter Parker dijo...

Tom/Shine, bienvenido y gracias por pasar.

Al fin aparece Gambit pero dudo que desarrollen demasiado su historia; si el personaje tiene éxito (creo que lo tendrá con las chicas), tal vez le hagan su propia película -como ya tuvo su propio cómic-.

Rogue aquí no existe ya que aparece en X-Men, que sería posterior a esta película. Se entiende ¿no?

Peter Parker dijo...

Martín, sé que no estás muy acostumbrado a este tipo de películas-precuelas, cosa que es muy común dentro del mundo de los cómics.
¿Cuántas veces se contó en cómics el origen de Spiderman? ¡Pufff!

Veo que la tormenta pesimista aún nubla tus acciones... tomate una Coca ;)

Corto, uno de mis personajes favoritos es Juggernaut -tengo su action figure de Marvel Legends- y por suerte apareció en X-Men 3.

El pobre Cíclope pasó de ser el líder de los X-Men a un simple figurín con menos peso que un globo lleno de helio; seguramente por estar interpretado por un actor de poco renombre. Lo que leí por ahí, es que acá también aparece Cíclope ¿?

Andrea, ojalá que no se lo veten, sinó el podre Nin habrá pasado sin pena no gloria.

Tu marcado Hugh Jackman será el presentador de la próxima edición de los Oscars, así que estate atenta.

Y muchas gracias por el aporte femenino, nunca está de más y refresca el ambiente.

Beso.

Nico Bari dijo...

Es verdad lo que decís, Ironman es una muy buena película.

Saludos!

FeR dijo...

Llego tarde... el trailer compra, pero como la mayoria de los trailers, habra que esperar.
Definitivamente lo prefiero sin barba
Besos

Peter Parker dijo...

Nico, más allá de la dirección, guión, producción y efectos, lo que hace grande a Iron-Man es Robert Downey Jr. que encaja perfecto en el papel de Tony Stark... playboy alcohólico.

¡Qué raro que el Taba y Ma. Auxiliadora no la hayan prohibido!

FeR, no llegás tarde si las puertas aun están abiertas...
Como diría Moria: "este trailer me vende lo que yo quiero comprar, mi voto es un 10".

No me digas que no le darías un besito a Hugh por miedo a que te piche je, je, je...

el fantasticomm dijo...

lo vi tarde al trailer, veo que lo tenes colgado hace unos días, pero realmente tengo muchas ganas de ver esto. Atenti al título X-Men Origins: Wolverine, esto quiere decir que va a seguir con X-Men Origins: Gambit (por ejemplo), no me parece mal, al contrario para un gran fan de Marvel no hay nada mejor.
En cuanto a Cíclope, existen fans de este niñato? Recordemos que el personaje siempre fue así de pelotudo, le dieron más color en la animación, pero siempre fue un agrandadito sin onda, desde aquel número inicial de 1963.

Peter Parker dijo...

La película que ya se encuentra en pre-producción es X-Men Origins: Magneto donde nos contarán sus peripecias en el campo de concentración como el personaje llega al punto máximo de la "evolución". Saben que con Magneto tienen entradas aseguradas.
Con Gambit habrá que ver si colma las espectativas... por la plata baila el mono.

Seguramente nos encontremos en la avant premier de tan fantástica película.

Saludos.

Lithium dijo...

Bueno bueno... veo que se ha dicho de todo. Bueno, iguial paso a saludar. No está mal el trailer, aunque capás me quedo con el viejo y querido "filtrado" jeje. Dicen que sí, que Cyclops niño aparece en esta, veremos... se dice mucha cosa (como que Omega Red aparecía en X-Men 3 y no pasó nada). La verdad que no promete mucho el trailer, asi que habrá que esperar para ver... esperemos con ansia y mucha esperanza!! Saludos! Y sí, la de Magneto se iba a hacer junto con Wolverine.

Peter Parker dijo...

Nunca es tarde cuando el comentario es bueno Lithium, además vos sos el precursor de los post wolverianos... aunque los videos sean filtrados, ja, ja, ja.
La ventaja es que acá se pueden apreciar mucho mejor a los mutantes invitados.

Un abrazo y nos seguimos leyendo.

Related Posts with Thumbnails