La antocha de la libertad

Según ha publicado hace unas horas el diario nortematericano The Hollywood Reporter, el actor Chris Evans ha aceptado la oferta de Marvel Studios para interpretar el papel del Capitán América en la versión cinematográfica del origen del Centinela de la Libertad.
Yo hubiera elegido a Josh Holloway como Steve Rogers, porque es muy parecido y porque se le está acabando el curro en Lost; Chris Evans ya tuvo su papel de superhéroe marvelita.


"First Avenger: Captain America" es la cinta que protagonizará el joven actor, recordado por dar vida a otro superhéroe de Marvel: Antorcha Humana, de los Cuatro Fantásticos. El actor de 27 años de edad acaba de ser convocado para este protagónico y al parecer, las negociaciones están yendo bastante bien.


De cualquier forma firmaría un contrato por tres filmes del Capitán América, las películas de Los Vengadores y apariciones en otras películas de Marvel.


Chapado a la antugua

El director Joe Johnston (The Wolfman, Jumanji), presentó algunos detalles del traje que vestirá el Capi. "Es una bandera, pero de la manera en la que lo estamos planteando, veremos a Steve Rogers formando parte de las USO", una organización de apoyo a los soldados norteamericanos, dijo Johnston. "Después de haberse convertido en un súper soldado, se decide que no lo pueden enviar a combatir y arriesgarse a que muera en el frente. Es el único y no pueden hacer más. Así que deciden ponerle en el espectáculo de los USO y le colocan ese traje. Y él no puede esperar al momento de quitárselo. Entonces deserta, pero después de que sucedan varias cosas, se da cuenta que ese uniforme le permite ser un líder. En ese momento ya se ha convertido en una estrella y un símbolo a los ojos del público. Y la gente le sigue porque encarna algo especial."
"En las primeras escenas, veremos que lleva un traje más similar al clásico que diseñó Kirby, pero cuando el súper soldado llega a la zona de guerra, vestirá algo más robusto. una versión cambiada que es mejor para combatir"
, detalló el director.



El malo de la película

Lo que se ha confirmado es que Hugo Weaving (Matrix, El Señor de los Anillos) hará del villano, Red Skull. En los cómics, Red Skull ha sido el mayor enemigo del Capitán América desde 1941, cuando estuvo implicado en misiones de espionaje y sabotaje como la mano derecha de Hitler.
Al igual que el superhéroe, el villano se conservó en vida durante décadas, siendo reanimado en nuestro presente (una buena manera de recuperar buenos personajes del pasado). En este sentido, , ya confirmó que su película narrará cómo Steve Rogers se convierte en el Capitán América, y que lo veremos luchar en la II Guerra Mundial.
Es probable que el agente nazi no tenga por único enemigo al supersoldado, porque el director quiere incluir a los Invasores en la cinta. Serán seis los miembros del superequipo que cobrarán vida en el cine.

• Hugo Weaving... un tipo malo.

Joe Johnston estaría empezando a filmar en Inglaterra en junio de 2010 y su lanzamiento se proyecta para el 22 de julio de 2011. ¡Ponte las pilas Joe!

11 comentarios en la red:

Joker 23 dijo...

Si, buscando sobre la película de la Liga de la Justicia, y la supuesta película de Linterna Verde, me enteré de esto.

La verdad es que ese actorcito es despreciable, además de ser un pseudo-galancillo de segunda... Por no hablar de su lamentable papel en ese mamarracho que fue, es y será Los Cuatro Fantásticos.

Desde mi humilde opinión digo; parecería que los encargados de adaptar Marvel al cine no aprenden más.... lo digo seriamente, y ojalá me equivoque, porque es un personaje bastante interesante como para prenderlo fuego. Pero siento cierto aroma ya conocido en Marvel, más teniendo en cuenta el actor.

EN fin, tal vez el malo de la película peuda rescatar algo positivo y ser interesante, porque siempre suele hacerlo bien, con la máscara de Vendetta o en Matrix... o en Batman 3(¿?) (rumor viejo y obsoleto)

Saludos.

Peter Parker dijo...

Ja, ja, ja, ja... me gustó tu metáfora de "como prenden fuego a los personajes interesantes de Marvel", principalmente si a Steve lo interpreta Chris "Antorcha" Evans... un galán de segunda. Holloway le pasa el trapito por lejos y las chicas babean con él, mala elección.

Los 4F fueron y son un mamarracho y el Dr. Doom un fantoche. ¡¿Por qué hicieron una película de matiné con unos personajes tan buenos?! Lo único que consiguen con eso es tirar abajo todo lo bueno que han cosechado en los cómics. Una verdadera lástima, sólo espero que hayan aprendido.
Por ahí leí que quieren hacer un reboot de la primera familia... vermos.

Hugo Weaving te levanta cualquier película con solo un gesto, pero eso no es excusa para que le tiren todo el fardo sobre la espalda. Seguramente se robe la película, pero que el resto del equipo se ponga las pilas.

Joker 23 dijo...

Hugo parece fabricado para robarse películas... pero como decís, tampoco es mago (salvo que decidan hacer una nueva peícula de Harry Potter del futuro, donde el mago sea adulto).

Emerre dijo...

Qué funesto este reciclaje de actores. Falta que pongan a Tobey Maguire a hacer de Bucky.

Tom/Shine. dijo...

Para el papel del capi esperaba a ese tipo de Lost, no el que mencionas (que me recuerda a Thor, XD) sino ese pata que siempre sale en el centro de todos los posters, aunque tendrian que hacerlo rubio.
Pero bueno, espero que sea un buen producto, el Capitan America es uno de mis heroes favoritos (después de Supercholo) y ojala que su pelicula sea memorable, pero por su buena calidad, yeah!
Hare Krishna!

andal13 dijo...

¡Le aguantamo' lo' trapo' al Hugo Weaving, le aguantamo'!

Alejandro Figueroa dijo...

Hace un par de semanas en el 4 estaban dando la peli del Cap. de 1990 haca tiempo que no la veia...too bizarre!

Martín dijo...

Primero lo primero: Joe Johnston es el director de "Jurassic Park III", una película espantosa. No albergo grandes esperanzas.

Lo de Evans no está mal. A ver, es bueno que Marvel decida darle la espalda a "Los 4 fantásticos", y su secuela, que tiene el "honor" de ser aún más espantosa que la anteriormente mencionada, tercera parte de la saga de los dinosaurios.

De hecho "Los 4 fantásticos y Silver Surfer" es una de las peores películas que he visto en los últimos años.

Entonces no me molesta que el pibe esté en 2 películas haciendo de héroes distintos. Igual no soy fanático...

Para mi, el Capitán América, tenía que ser el "Capitán Awesome" de la serie "Chuck", Ryan McPartlin. Ese pibe sí tiene el phisique du rol (y la awesomeness).

http://www.youtube.com/watch?v=lMmwvPxPKYQ

nico1138 dijo...

Dato bizarro: el actor que interpretó al Capi en la película de 1990 fue el hijo del recientemente fallecido escritor JD Salinger.

Hiedra Venenosa dijo...

Ya lo dije antes y lo repito: no me gusta este pibe para el Capi. ¿No hay actores suficientes en Hollywood que necesitan reciclar de esa manera? ¿Donde se vio que el mismo actor tenga dos personajes de comics? Además no encaja con el perfil del Capi... :-)

Peter Parker dijo...

Lo dicen varios seguidores de este blog: funesto este reciclaje de actores.
Pero no creo que Tobey Maguire interprete a Bucky, ya que éste es mayor que Evans, además se ha confirmado que Sebastian Stan participará de Capitán América: The First Avenger interpretando a James Bucky Barnes.

La película del Capi de 1990, recuerdo haberla visto muy ilusionado (creo que en el 4) y casi vomito. Craneo Rojo TENÍA CARA, creo que argumentaban que se había hecho una cirugía plástica con el mismo profesional que atiende a Mirtha Legrand. También trabaja el gordito de rulos secuás de Lex Luthor.

Ryan McPartlin no me parece muy maravilloso, tiene pinta de retardado (y habla como tal).
Joe Johnston ha dirigido de todo un poco, malo y bueno, de ahí rescato Rocketeer y Jumanji.

Hiedra, para tu conocimiento Ryan Reynolds interpreta a uno de los compañeros de Blade en Blade:Trinity, hace del mercenario mutante Deadpool en Wolverine y será Hal Jordan en la peli de Green Lantern. ¡Abusador!

Related Posts with Thumbnails