Iron Man 2 - Avances

It's good to be back!


Segundo trailer de Iron Man 2, donde podemos ver algunos detalles jugosos, como el armadura Rojo/Plateada conocida como Silver Centurion que surge de un maletín para cambios rápidos y más secuencias de War Machine, Nick Fury, Justin Hammer, Whiplash y Black Widow.





Natasha Romanoff, Black Widow

Tras el par de series limitadas protagonizadas por Black Widow que se han publicado en Estados Unidos durante estos últimos meses, Natasha Romanoff protagonizará su primera colección regular de la mano de la guionista Marjorie Liu y del dibujante español Daniel Acuña.


La serie, que se apunta al carro del tirón del inminente estreno de Iron Man 2 donde aparece la Viuda Negra interpretada por la talentosa Scarlett Johansson, comenzará a distribuirse en Estados Unidos el día 14 de abril bajo el título BLACK WIDOW #1.

• Nuevamente Scarlett Johansson
nos deslumbrará con su esbelta figura.

Fuente: Universomarvel.

10 comentarios en la red:

Emerre dijo...

La escena donde Whiplash se pone su traje, no es MUY Dr. Octopuss de Spiderman 2? Cuando se le clavan los pinchos en la columna.

FeR dijo...

Buenos avances!!
Podré conseguir una maleta de esas? aunque a mi me sigue gustando mas la dorada y roja.
Robert Downey Jr está cada vez mejor, seh también actoralmente hablando ;)
Besos

Peter Parker dijo...

Emerre, si lo que decís es cierto, Marvel Studios le iniciaría un juicio a Marvel Studios por plagio; pero primero tiene que resolver el tema de los herederos de Jack Kirby.

FeR, ojalá puedas conseguir una maleta que cuando metas tus manos salga Robert Downey Jr. y te abrace.
El armadura Rojo/Dorada tiene más glamour.

Joker 23 dijo...

Lo único que había visto era lo que aparecía en el video del tema de AC/DC... parece otra de las aparentes apuestas fuertes de Marvel. Lo digo sinceramente; se apostó así a Hulk (Eric Bana) y fue un desastre, X-MEN Origenes tiene ciertos momentos calamitosos... por no hablar de los Cuatro fantásticos y el hombre araña.... nunca se sabe hasta que se vea todo.

Martín dijo...

Qué buena pinta! La primera fue una grata sorpresa. Vamos a ver cómo viene ésta.

Scarlett... <3

Tom/Shine. dijo...

Asu, Scarlett Johanson. XD
Justo pude ver Iron Man el otro día, es alucinante y no puedo esperar ver la segunda parte, yeah!
See ya!

andal13 dijo...

Mientras esperamos por la segunda parte del Hombre Plancha, te cuento que en la Spezia está exponiendo Elián Stolarsky, que es una ex-alumna de Ombú, y que hace unas cosas fantásticas. Aún no he ido a ver la muestra, pero lo que se ve en su blog, es alucinante!
Me pareció que te podía interesar.

http://stolarsky.blogspot.com/search/label/lapicera

Peter Parker dijo...

Joker me hago el Hara-Kiri con la entrada de cartón si me fallan con esta película, pero como soy un true believer no tengo miedo.

Martín, la primera fue una grata sorpresa y Scarlett es una gata sorpresa.

Tom/Shine, vos viste Iron Man la semana pasada y no podés esperar ver la segunda parte... entonces qué me dajás a mí que vi Iron Man hace 2 años.

Andrea, ¿qué harías si una noche aparece Robert en la puerta de tu casa vestido como plancha? Dilema.

Hiedra Venenosa dijo...

A mi no me importaría que Robert viniera vestido de plancha a golpearme la puerta... Total la ropa no le va a duraría mucho tiempo puesta jejeje

Además a mi me gusta desde.... Ya ni me acuerdo desde cuando, pero seguro que desde antes de hacer Chaplin...

Peter Parker dijo...

Hiedra, conociéndote, no me exrañaría que quisieras morir bajo el poder destructivo de Robert y su Arc Reactor, ya sea vestido de plancha o de plincha.
Esta peli la tenemos que ir a ver juntos con Arlequín; tal vez Montevido Cómics organice algo pero aún no hay nada confirmado.

Related Posts with Thumbnails