Club Apocalipta - Exposición


Para cerrar las actividades que se desarrollaron a lo largo del 2009, el Club Apocalipta hace una exposición grupal con diferentes trabajos realizados por algunos de los alumnos que concurrieron al Taller.



La muestra cubre diferentes estilos de dibujo (hiperrealismo, caricaturas, manga) y técnicas que van desde la tinta china y el lápiz hasta las crayolas y el acabado digital.

Esta es una buena oportunidad para ver el gran nivel alcanzado por los alumnos del taller, los cuales continuarán avanzando en sus estudios el año próximo. La presentación está abierta a todo público en el Instituto Nacional de la Juventud (INJU), durante el mes de diciembre.


Las inscripciones para el 2010 se pueden realizar por el cel.: 096 414 010




• INJU - Av. 18 de julio 1865, esq. Eduardo Acevedo.

11 comentarios en la red:

Emerre dijo...

Medio irregular el nivel, pero tengo que reconocer que me gustaron mucho los estilos de Javier Dominguez, Daniela Hernández y Wanda Kis. Sobre todo el de Javier, me pareció genial el plano que usó.

Y por otro lado, el término "acabado digital" me suena a título de alguna web de dudosa reputación.

Tom/Shine. dijo...

Todo se ve chevere, pero personalmente prefiero lo hecho sin ayuda digital. Aun asi se ve interesante lo que hacen en el taller, me recuerdan a lo que hace mi amigo el colombiano, seguro que ha participado de este club antes, hmm.
En fin, chevere, XD
See ya!

andal13 dijo...

Concuerdo con Emerre, hay de todo, pero algunos trabajos son buenísimos.
Me encantó el "formato revista".

Che, hace tiempo que no te pasás por mi blog... ¿Mucho trabajo, acaso????

;-D

ByTito dijo...

tremendillo!
habra que ir para ver alguna idea!

Corto Maltes dijo...

Bueno, al menos esta si que no me la voy a perder, por el INJU tengo que ir a sacar los boletos asi que en cualquier momento me apersono para apreciarl los trabajos como se debe.

Fernando Ramos dijo...

Parker, gracias!!!

Peter Parker dijo...

Emerre, como verás hay de todo y eso es lo que enriquece al taller y por favor no confundas "Acabado Digital" con sexo virtual.

Tom/Shine, me parece que el dibujante es libre de finalizar su obra como mejor le plazca, o se adapte a su trabajo.
Algunos colorean a mano y luego agregan efectos y otros directamente colorean digtalmente. Esta última técnica es la que utilizan las grandes editoriales norteamericanas.

Andrea, el formato revista lo podés hacer tú misma desde la web; después te paso la web por e-mail.
Mirá que si bien no dejé comentario en tu blog, eso no significa que no haya leido tu último friki-post, ¿o quién te pensás que le avisó a Arlequín?

Tito, andá cuando gustes. Estaría bueno combinar para que te dieras una vuelta por el taller el año que viene y demuestres tu destreza en el dibujo con tu particular estilo.
Este viernes les caemos en patota en La Diaria y conversamos mejor.


Corto, es un gusto tenerte nuevamente por la web.
Como siempre serás bienvenido y como le decía a Tito, estaría bueno que un viernes del próximo año pasaras por el taller.

De nada Fernando, nos estamos viendo el viernes.

MatiasOliveraArbon dijo...

Gracias Peter!!! Rey de la Red!

Peter Parker dijo...

Matías, muy bueno el juego de palabras ;)

Carlos Lemos dijo...

Me parece bárbaro que hayan estas movidas con la gente que le gusta dibujar.
A las muchachas que hacen retratos las vi en persona (aunque no se inmutaron de mi presencia debido a mi falta de sex appeal), y me gustó lo que estaban haciendo en ese momento. Creo que sería lo mejor de lo que tenes en esa revista//muestra digital.

Si, el nivel puede ser irregular, pero supongo que debe de haber diferentes edades y además no sabemos desde cuando agarraron los lápices, lo importante es que están aprendiendo.

Lo que más destaco es el aporte tuyo Peter, el hecho de estar en toda la movida e interesarte realmente por todas estas cosas, hacen que el arte, que nos gusta tanto se siga agrandando cada vez más en nuestro paisito.

Peter Parker dijo...

Ja, ja, ja, ja... Carlitos, viste como vale la pena ir al taller, aunque sea para ver a Daniela y Wanda dibujar. Lamento lo de tu sex appeal, tal vez si te hubieras puesto a dibujar habrías llamado su atención.

Te agradezco los elogios, mirá que no es facil estar en toda la movida (eso intento) y consume mucho tiempo si se quiere hacer bien, pero así es la vida de los justicieros orientales.

Related Posts with Thumbnails