Iron Man 2 - Trailer

El 7 de mayo de 2010 es el estreno mundial de Iron Man 2, la esperada secuela de la mejor película marveliana filmada hasta el momento y aquí les traigo todo lo que hay que saber sobre ella.

La revista británica de cine Empìre ofrece algunos de los reportajes más interesantes que se pueden encontrar hoy en día en las publicaciones del sector. En el número con fecha de enero del 2010, que estará disponible en breve, lleva en portada una imagen inédita de Iron Man 2, personaje al que dedica su contenido estelar del mes.Así es como anuncia el contenido en su página web: "Con una mirada fría como el hielo este mes tenemos en portada a Iron Man, una vez más de regreso. Tenemos un informe completo desde el rodaje ofreciendo la historia oculta de la producción, así como nuevas imágenes de detrás del escenario de Tony Stark y compañía."






Justin Hammer & Whiplash


Los villanos de turno en esta oportunidad son Justin Hammer, el multimillonario rival empresarial de Tony Stark, interpretado por Sam Rockwell y Whiplash (Latigazo), caracterizado por Mickey Rourke y que recupera un antiguo rival de los cómics, adaptándolo a una versión que podría ser calificada de más "realista".


Don Cheadle: War Machine


Don Cheadle no se siente en los zapatos de nadie.
Su personaje de James Rhodes fue interpretado en la primera película de Iron Man por Terrence Howard, pero el oscarizado intérprete de Crash o Traffic no siente estar ocupando el puesto de nadie. "Inclusó se me instigó a encontrar al personaje por mi mismo", comenta en una entrevista publicada en CBR.com. "No tenía que continuar la dinámica creada por Terrence, ha sido un proceso muy creativo; para las relaciones entre los personajes, he seguido básicamente lo que pone el guión, pero eso me ha provocado más preguntas que respuestas. Revisamos los comic-books, todos los momentos de Iron Man y Rhodey, y me parece que lo que siempre ha estado ahí es su amistad. Y siempre me preguntaba ¿de dónde viene, en qué se basa, cómo funciona? Esas son las preguntas que me han llevado a cuestionarme la relación en el film."


En Iron Man hay un momento en el que su personaje mira a la armadura que hay en el garaje de Tony Stark y dice: "La próxima vez." y en esta segunda entrega veremos cómo se hace realidad, ya que entrará en acción War Machine (Máquina de Guerra). "Fue increíble. En la convención de San Diego tuve la oportunidad de ver por primera vez el material rodado, así que no sabía qué esperar. En una película de este estilo haces tu papel y le dejas que el resto del equipo haga su trabajo y crean lo que hemos visto, así que debes confiar mucho. Pero al vestirme el traje me di cuenta de lo mucho que pesa."

Respecto al papel que tiene su personaje en el film dirigido por Jon Favreau, es "una parte integral de la historia de Iron Man 2, seguro, su relación con Robert Downey jr. / Tony Stark. ¿En qué nivel conectan y hasta dónde se pueden echar de menos el uno al otro? [El rodaje] ha sido un intercambio constante, improvisando mucho y dándole la vuelta a las escenas para averiguar cómo hacerlas funcionar. Siempre, obviamente, con el ojo supervisor de Jon y Kevin Feige."



Samuel L. Jackson seguirá siendo Nick Furia

Samuel L. Jackson ha firmado un acuerdo con Marvel para retomar el papel de Nick Furia en futuros proyectos cinematográficos producidos por Marvel Studios, entre los cuales se incluyen Iron Man 2, Thor, Captain America, The Avengers y sus secuelas.
Sobre la mesa se ha puesto la opción de hacer una película centrada en SHIELD, la agencia internacional de espionaje que dirigió Furia durante una buena parte de su carrera en Marvel, ya que es un proyecto que está "en desarrollo".


Stan Lee hará de Larry King

El creador del Universo Marvel tiene por costumbre aparecer en las películas protagonizadas por los personajes que, junto Jack Kirby, Steve Ditko y demás genios del dibujo, fue creando a lo largo de los años. Ha aparecido en prácticamente todas las películas que se han estrenado hasta la gran pantalla y seguirá haciéndolo en el futuro.

Según Bleeding Cool, Stan Lee aparecerá interpretando al periodista norteamericano Larry King, un mito inconfundible con sus perennes tirantes en la mesa del estudio de la CNN inquiriendo a todo el mundo que es alguien en el mundo. Y lo hará entrevistando, como no podía ser de otra manera a Tony Stark.


Iron Man 2 - Trailer


Fuente: Universo Marvel

9 comentarios en la red:

Mae dijo...

Exelente trailer y exelente informe Peter!!. Se siente el gran felling y pasion que hay en el equipo de esta pelicula y eso, creo yo, es lo que le da ese aire de que va a estar genial. Ademas se estrena en un mes muy especial para todos.

Aunque suene clasico muchas felicidades para vos y tu señora esposa.

Nos estamos viendo como siempre.

Mae

andal13 dijo...

¡Qué actorazos! Ojalá que el libreto esté a la altura. Y me quedo con Don Cheadle de acá a Pando (con todo respeto por Terrence).

Tom/Shine. dijo...

Asu, Scarlett! Gwyvern! O.o
Nunca fui tan fan de Iron Man, pero con esto de las peliculas me han dado ganas de verla, XD
Nick Fury tambien! XD
See ya!

Martín dijo...

La primera película está muy buena. Ahora falta ver si le dedicaron el mismo tiempo y cuidado a la segunda. El equipo es básicamente el mismo, así que se pueden esperar grandes cosas.

Saludos!

FeR dijo...

Pelicula que fui a ver sin muchas expectativas solo por acompañar (sip, asi de buena soy) y me terminó gustando pila.
Esperemos que la segunda le haga honores a la primera.
Besotes

Peter Parker dijo...

Mae, ojalá salga todo bien, no tengo ningunas ganas de salir decepcionado del cine como me ocurrió con Spiderman 3. Le tengo mucha fe a esta película.

Te mando un gran abrazo a vos y a todo el equipo de MERVEL. ¡¡Muchas felicidades!!

Andrea, el reparto sigue siendo muy bueno junto a Jon Favreau que vuelve a tomar las riendas en la dirección y como chofer de Tony Stark.
Veamos que tan bien se adapta Don Cheadle.

Espero que te mejores de la contractura y que tengas Felices Fiestas.

Tom/Shine, Scarlett como la Viuda Negra levantando los celos de Gwyvern, van a calentar las salas y con Samuel L. Jackson con mayor paticipación... aplausos a rabiar.

Martín, dinero invertido tienen más que en la primera y Jon Favreau se ha tomado el proyecto muy en serio y entusiasmo no le falta. Se que esta combinación muchas veces hace estragos, pero Jon tiene la camiseta de lata puesta.

¡¡Lindos cambios por tu blog, felicitaciones!!

Dale FeR, que fuiste a ver la película solo por ver a Robert Downey Jr... como muchas otras XD
Tal vez arreglemos algo para ir en patota.

Fernando Ramos dijo...

Buen post Peter como siempre. Aguante Stark!!!

Taibox dijo...

Perdon por la expresión pero vi el trailer y se me paró el pito...

Corto Maltes dijo...

Ya sabemos como es esto de los trilers, mucho prometen y aveces nos dejan en ascuas. En este caso tenemos para confiar porque la primera entrega fué muy buena.
Un abrazo y feliz navidad!

Related Posts with Thumbnails