Previously on Lost

Amigos, se viene la 5ta. temporada de Lost y ya se pueden ver circulando por la web, varios videos promocionales y artículos al respecto. Por lo general yo espero a que esté toda la temporada disponible para después verla de a varios capítulos... es que la intriga me mata y no soportaría esperar varios días entre los episodios.



Jorge Garcia “Hurley” da noticias sobre la quinta temporada

Jorge García o como lo conocemos por su personaje de Lost Hugo “Hurley” Reyes fue entrevistado para la revista Tv Guide de los EEUU y conto algunos spoilers sobre la 5ta temporada de Lost que comienza el próximo 21 de enero luego de 8 meses de receso.


“¿Qué le va suceder a Hurley en la nueva temporada de Lost?”

Bueno, además de destacar que el personaje empieza exactamente donde se paró en la temporada pasada, es decir, huyendo con Sayid después de salir del Santa Rosa Mental Institute, Jorge Garcia confirma que el segundo episodio “The Lie”, estará centrado en su personaje y que en él, él se reúne con Ana Lucia y también con su padre, David Heyes.

Además a principio de febrero se reunirá con Jack y Ben. Pero es en la recta final de la temporada donde las grandes sorpresas deben surgir.”En la parte final de la temporada, él debe tener algo que lo une con el misterioso Miles. Puede ser que tengamos el mismo don”, comentó Garcia sobre la habilidad de Hurley de hablar con los muertos, lo que por sí sólo, ya reabre una serie de reflexiones sobre el hecho de Hurley haya visto y hablado con Dave en el capítulo 18 de la temporada 2.

Para finalizar, la nota de Tv Guide avisa: “Trágicamente, habrá un nuevo cadáver, del elenco, con quien podrá comunicarse.”

35 comentarios en la red:

FeR dijo...

Primer post nuevo desde que llego de la playa y no puedo comentar porque nunca vi Lost...
Lei por otros lados que enganchamos a Arlequin con TBBT también!!! Un adepto mas :)
Besos


....como se puede hablar de cualquier cosa menos referente a lo que escribiste ;)

Peter Parker dijo...

Bienvenida FeR, espero que hayas disfrutado de unas merecidas vacaciones. Supongo que estarás bien tostada y con muchas ganas de comentar.

Con Arlequín ya nos bajamos las 2 temporadas de TBBT (ahora puedo abreviar) y nos quedan algunos capítulos por ver. Muchas gracias por la recomendación.

Si tenés oportunidad bajate las 4 temporadas de Lost, mirá que vale la pena.

Un besote y nos seguimos leyendo.

Corto Maltes dijo...

Por fin!!! ya se esta haciendo tedioso esto de sufrir de un capitulo a otro con esta maldia serie. Lo malo es que la temporada es recorta y luego hay que esperar a el año que viene para ver el final. Ademas de esta estoy ansioso por la quinta temporada de Galactica que junto a Lost son de lo mejor que a dado la ciencia ficcion en tv.
una pregunta ¿que es TBBT?

andal13 dijo...

Bueno, veo que con FeR ya somos dos...
Y he de confesar que a partir del título, ya del arranque con "Previously..." me resonó la voz que hace el racconto en "Desperate housewives"...!!!

Y yo estoy "desperate" porque las temporadas comienzan en febrero, cuando es ahora que tengo tiempo para mirar tele 25 horas al día...

andal13 dijo...

Uy... y seguí The Big Bang Theory (la pongo con todas las letras para que el Corto no se pierda) en la primera temporada, pero ahora la perdí...
Mal yo.

Martín dijo...

Me interesa. A veces parece que Lost se va un poco al carajo, pero cuando es buena, es lo mejor que hay en la tele.

Gracias por la puesta a punto.

Espero la 5ª con ansias.

MaGnUs dijo...

Estimado, ya esta el #102 de Perdidos En El Eter, http://perdidoseneleter.com

marto dijo...

me gustaria terminar de ver la primera....

igual muy buena serie

Peter Parker dijo...

Resucitó mi máquina

Corto, a Galáctica la miraba de niño, esta nueva versión no la vi nunca.
TBBT, significa "The Big Bang Theory", tal cual como te dijo Andrea. Te la recomiendo te va a gustar (a la serie).

Andrea, si te gustan las series con mucho suspenso y misterio te la recomiendo. Todos los espisodios de Lost comienzan con el racconto Previusly on Lost, pero después el episodio no tiene nada que ver con lo anterior y te morís de la ansiedad.
Muchas gracias por la aclaración sobre TBBT.

Martín, a veces Lost se va al carajo... basta ver como desaparece la isla, los viajes temporales, los fantasmas y las nubes negras radiocontroladas, entre otras maravillas.

MaGnUs, muchas gracias por la puesta a punto de Perdidos en el Eter, ya la escucharé.

Marto, me vas a obligar a pasarte todas las temporadas... ponete las pilas.
El sábado hubo partida de Arkham Horror y lo terminamos después de 6 horas... pero el Primigenio de turno nos devoró.

nico1138 dijo...

"Como mirar Lost"

Es una discusión fascinante pues hay varias bibliotecas...
Hay gente que dice que no se puede aguantar a mirar uno por semana, y necesita juntar al menos tres capítulos para mirarlos juntos.

Por otro lado están los que dicen que hay que esperar 7 días para cada capitulo, y así ir digiriendo de a poco la información y apreciar cada capitulo como unidad.

Yo no pertenezco a ninguno de esos grupos. Me bajo cada capitulo apenas sale pues no puedo aguantar mi ansiedad...


Saludos!

Nico Bari dijo...

Hace tiempo que tengo la fecha marcada en el almanaque... y bien guardado el link para bajar el capítulo al otro día de su estreno en eeuu...

Dios bendiga internet!

rocker dijo...

nico1138: "Me bajo cada capitulo apenas sale pues no puedo aguantar mi ansiedad..."
A mí me pasa lo mismo con "Heroes".
Con "Lost" no hay caso, es igual que con los X Men post Kirby. Vi un par de episodios, pero no entendí nada y me fuí a leer "La Isla Misteriosa".

En cuanto a Galactica,por Diosss!
De esta nueva versión solo vi los primeros capítulos, pero cuando era chico era LA SERIE.
El episodio de "El regreso de Starbuck", con su versión de "Enemigo Mío" marcó mi adolescencia. Mientras todas las series te mostraban a los villanos como unos HDP irredimibles (recordemos que era en plena "guerra fría"),ésta te mostraba como dos enemigos supuestamente irreconciliables podían ayudarse mutuamente, y hasta hacerse amigos.
Y el episodio en el que liberan a unos judíos de un campo de concentración es magistral. La escena de las motos sobrevolando el tren saboteado mientras los nazis miran sin entender nada es inolvidable.
Salu2
ROCKER

nico1138 dijo...

Concuerdo con Rocker, HEROES es terriblemente adictiva.

Me olvide de mencionar el inconveniente de bajarla apenas sale: en EEUU no estrenan capitulos nuevos todas las semanas. Salen 3 o 4, despues repiten, salen otros 5 o 6 nuevos, despues repiten otra vez.

Por eso mucha gente prefiere esperar a verlas por el cable (si te la bajas completa, dificilmente te aguantes la ansiedad de ver una por semana).

Stefani dijo...

Yo dejé de ver Lost porque no podía parar. Así que hasta que no estén todas las temporadas, no lo retomo :D

Peter Parker dijo...

Nico1138, antes que nada muchas gracias por pasar a comentar. Muy bueno tu trabajo en Cisplatino Visiones.

Cada uno mira Lost (o su serie favorita), de acuerdo a su grado de ansiedad. Yo con Lost y Heroes opté por recopilar todos los capítulos de una misma temporada y mirarlos después... al mejor estilo maratón.

Nico, pasate el link para que los interesados también puedan acceder (y me incluyo, porque siempre hay que tener un plan B).

Rocker, todos los guinistas (no importa si son de cómics, TV, radio, teatro, bla, bla,bla...), basan sus trabajos en hechos históricos, políticos y económicos recientes, donde lo único que hacen es cambiar los escenarios. Obviamente por aquellos años el fuerte era la Guerra Fría. Con Star Trek pasaba lo mismo y dentro de la tripulación estaban Uhura (raza negra), Sulu (asiático) y Pavel Chekov (el "comunista" amigo) y todo el trasfondo era "Guerra Fría".

Con V Invasión Extraterrestre no había que rascar mucho para saber que en realidad "eran Nazis" reptilianos.

Stefani, si te ponés a esperar vas a tener que esperar bastante porque son 6 temporadas, así que hasta finales del 2010... no ves nada. Igual supongo que estarás siguiendo alguna serie... recomendala.

rocker dijo...

Peter Parker: Totalmente de acuerdo. Lo que me sorprendió de BSG fué que, en una época en la que no había matices entre buenos y malos, ése episodio de la serie mostraba precisamente lo contrario, un malo que no sólo no era tan malo, sino que llegaba a dar la vida por salvar la de su presunto enemigo. Esa idea era revolucionaria en la cabeza de un niño de 11 años acostumbrado a villanos unidimensionales.

Star Trek TOS la ví ya de grande, por lo que no me parecieron tan novedosos los conceptos de tolerancia y multiculturalismo que manejaba.

En lo que a V se refiere, esa es otra de mis favoritas. Recuerdo que, más que con los nazis alemanes, solía ver similitudes con los milicos de acá (la serie fué emitida por primera vez sobre fines de la dictadura), unos tipos que se presentaban como presuntos salvadores y que terminaban instaurando una dictadura fascista.
Hace un par de meses la vi de nuevo, y me sorprendió la postura inequívocamente de izquierda de la serie. Baste recordar que el primer capítulo comienza con Donovan haciendo un reportaje sobre el conflicto en El Salvador, en el que los buenos son los guerrilleros y el malo es el gobierno.
Esa posición se profundiza, y se vuelve más filosófica con la aparición, en la segunda miniserie, de Ham Tyler, el ex agente de los servicios(miltarista, racista, todo un encanto el muchacho), y sus constantes peleas con Donovan. Inclusive en un episodio hay una escena en la que Juliet(la muchachita) enfrenta uno de los cazas de los visitantes en la misma postura, y con el mismo encuadre de cámara que habían sido usados en la escena de El Salvador para un enfrentamiento entre el líder guerrillero y un helicóptero del gobierno (toma que era a su vez un homenaje a una escena de la película Patton), haciendo un evidente paralelismo entre la chica y el miembro del FLMN.

MaGnUs: En realidad soy una proyección holográfica. El verdadero Rocker aún se encuentra en Ragna peleando contra Gordon Gray y sus nazis interplanetarios.
Bajé el programa, y debo confesar que lograste que leyera una saga Marvel por primera vez en años(bueno...en realidad dos sagas). Coincido con vos en la comparación entre Civil War y Secret Invasion.
Ahora...tengo una duda: Para cuándo una Re-seña de algún clásico de la golden/silver age? Ahora que Marvel está sacando The Twelve y Alex Ross Project Super Powers sería una excelente oprtunidad.
Cuando quieras mandá un mensaje.

Salu2
ROCKER

MaGnUs dijo...

(ups, quise borrar el post anterior para que no quedara desordenado con el de rocker, y borre el otro que habia hecho...)

Grande Rocker, haceme un favor, dejate un comentario en la pagina de Perdidos y te contesto por ahi, y lo leemos el mes que viene al aire, dale?

Stefani dijo...

Pues la verdad es que yo soy más de ver película pero a veces veo series que están ya terminadas. Actualmente: Los Soprano, excelente, y Death Note de anime.
También hace poco acabé A dos metros bajo tierra, una de las mejores series de la historia, para mi.
Y bueno, estoy viendo los pocos episodios que hay por ahora de True Blood, pero no quiero engancharme (me parece que ya es tarde) porque luego me pasa como con Lost, que tengo que ver 37 capítulos seguidos y no duermo XD.
La verdad es que esperar a 2010 me da un poco igual mientras tenga otras cosas con las que entretenerme

Fd dijo...

Para los que nunca vieron tiro el dato: animax pasa todos los días a las doce temporadas anteriores

peter parker: necesito ayuda para abrir una página que se me niega

si podés mandame un mail

gracias!

Peter Parker dijo...

Rocker, a V IE la veía de chico y por supuesto no me daba cuenta de muchas cosas. Para mí solo eran reptiloides extraterrestres y solo eso.
Ya de grande viendo el "logo" -simil-svastica, el diseño de los uniformes y sus ideales como "raza", comprendí por donde venía la mano y el mensaje que querían transmitir sus creadores.

Todos los guerrilleros del mundo son buenos siempre y cuando compartan la política norteamericana, sino automáticamente sos un terrorista de Estado.

MaGnUs, el fin de semana voy a escuchar tranquilo la nueva entrega de "Perdidos..."

Stefani, yo empecé a ver Death Note hace como 4 meses y me faltan ver los últimos 15 capítulos; veré si me hago algún tiempito.

Fd, esta tarde me pongo en contacto contigo.

Saludos.

rocker dijo...

Peter Parker:"Todos los guerrilleros del mundo son buenos siempre y cuando compartan la política norteamericana, sino automáticamente sos un terrorista de Estado."

El tema es precisamente ése. En pleno período de Reagan y del surgimiento de los primeros neo-cons había una serie que mostraba a los guerrilleros del FMLN,(que eran catalogados como terroristas por el gobierno yankee, quien por otra parte apoyaba al gobierno salvadoreño no sólo con sus declaraciones, sino también con el envío de dinero,armas y "asesores"), como los buenos de la película, y al gobierno de El Salvador como violador de los DDHH.
Como mencioné antes,en la segunda parte esa toma de postura va aún más allá de la simple declaración de "estos son los buenos y estos otros los malos", cuando, con la inclusión de Ham Tyler, la serie comienza a presentar temas de la agenda política real (delincuencia,aborto,racismo,tortura,etc.), ante los cuales el militar interpretado por Michael Ironside funciona como un representante de los sectores más reaccionarios de la sociedad yankee. Esta situación tendría su reflejo entre los aliens con la aparición de la quinta columna, liderada por Martin, un lagarto vegetariano, tolerante y opuesto al gobierno de su propio planeta, dando a entender así que la lucha no es entre dos razas, sino entre dos ideologías. Y tomando partido por el antifascismo, lo que, en un esquema como el planteado implica estar a la izquierda.

Salu2
ROCKER

MaGnUs dijo...

Peter: Me parece barbaro, Perdidos En El Eter se disfruta mejor en tu sillon favorito, con unos snacks y una copa de brandy. Ah, y una pipa de burbujas de jabon.

Rocker: Martin era un hippie de mierda!

rocker dijo...

Los lagartos no tienen pelo, así que no califican como hippies.
Además, Martin fué el único capaz de plantarle cara a Diana.
El hippie pelotudo era el cura.
Salu2
ROCKER

MaGnUs dijo...

El pelo no es requisito para ser hippy.

rocker dijo...

Ah no?
He sido engañado toda mi vida!

MaGnUs dijo...

Si, no es tan sencillo... hay hippies pelados y hippies encubiertos. Comiendo sus vegetales y fumando sus porros mientras venden artesanias en Rocha... CON ENDRIAGO!!!!

rocker dijo...

Me estás diciendo que Endriago es un hippie encubierto?
Noooo! Secret Invasion es real! Ya no se puede confiar en nadie!

MaGnUs dijo...

Si, esta vendiendo artesanias en Valizas o algo asi...

Peter Parker dijo...

Muchachos, hay algo que no me queda claro: ¿Martin es hippie y vende artesanías en las playas rochenses?
Supongo que la nave espacial está camuflada como un médano.

Saludos.

P.D.: MaGnUs, ya me compré el brandy y unas pasas de uva con chocolate.

MaGnUs dijo...

Si, Martin vende collares de vertebra de pescedado en el Cabo... y buena eleccion, pasas de uva con chocolate... remojalas en el brandy que deben quedar barbaras!!!

rocker dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
rocker dijo...

Hoy en día Martin se encuentra retirado en su casa de Laguna del Sauce, y está planeando escribir un libro de autoayuda para lagartos con problemas de adaptación al medio humano, que sería ilustrado por Paez Vilaró.
Para escapar de los curiosos se ha cambiado el nombre. Se hace llamar Carlos Perciavalle.

En cuanto a la nave, qué creías que era el restaurant giratorio de Punta del Este?
Salu2
ROCKER

otakupsx dijo...

Que ganas de ver la 5ta temp. Pero aun no termino de ver la 4ta creo que tuvo la mas baja sintonia comparado con el inicio de las otras temporadas anteriores

Peter Parker dijo...

Otakupsx, que bueno tenerte nuevamente por acá.
Lo que siento con LOST es que los guionistas le están echando mucha agua y la historia original quedó muuuy diluída.
También se que los guionistas entran en foros y páginas sobre LOST para ver que piensan los fans y de ahí toman o descartan ideas futuras.

Saludos.

Peter Parker dijo...

Rocker, ya me parecía a mí que ese personaje era bastante extraterrestre... y supongo que su gran amiga China Zorrilla es en realidad Jabba The Hutt con peluca rubia.

Related Posts with Thumbnails