The Nightmare Before Christmas 3D

Halloween + Tim Burton =
The Nightmare Before Christmas 3D

En este Halloween regresa la pesadilla favorita de todos... en otra dimensión. En ocasión de su décimo tercer aniversario, The Nightmare Before Christmas hará su macabro y revolucionario regreso a la pantalla grande, transformado con el asombroso sistema Disney Digital 3D™.


La transformación del film fue llevada a cabo por el equipo original de cineastas que trabajó con Tim Burton y Henry Selick. La película fue reconvertida mediante un intenso proceso de digitalización cuadro por cuadro, realizado por los técnicos de Industrial Light & Magic.

Paralelamente Walt Disney Records, lanzará un set de dos discos que contendrán la aclamada banda sonora del genio Danny Elfman; dos demos nunca antes escuchados y algo nuevo: una colección de covers de las canciones favoritas de la película, interpretadas por artistas tan populares como Fall Out Boy, Fiona Apple, Marilyn Manson, Panic! At The Disco y She Wants Revenge. Si desean escuchar estas canciones pueden hacerlo desde aquí.

The Nightmare Before Christmas (1993), se convirtió en un hito de su género que combinó la fuerza, el encanto y el arte de la animación stop-motion para crear una experiencia cinemática que capturó el corazón y la imaginación de millones de apasionados fans.

13 comentarios en la red:

FeR dijo...

Amo The Nightmare Before Christmas y me encanta Tim Burton, justamente hice un post sobre esto mismo hace un mes. No estoy queriendo decir nada :P Vos lo hiciste mas completito.
Besos

Martín dijo...

Gran película. Capaz la traen a la nueva sala 3-D... one can only hope.

Chewbacca dijo...

hablando de halloween
con un amigo necesitamos urgentemente un lugar en donde conseguir mascaras con caracterizaciones de star wars. ej: chewbacca, yoda, darth vader etc.

el que tenga alguna informacion favor de contactarse en un comentario aqui mismo o en chewbacca-rules.blogspot.com

desde ya muchas gracias
saludos peter!

Peter Parker dijo...

Fer, gracias por no querer decir nada, ja, ja, ja... ya me daré una vuelta por tu burton-post y espero Martín que la película llegue a las nuevas salas 3D, así vamos todos juntos con Fer incluida.

Chewie lamento tener que pincharte el globo peludo, pero la semana pasada cuando fui a Bs.As., pasé por Evolution Toy, tienda dedicada al mundillo de Star Wars (donde me compré un Clone Trooper como corresponde) y estaban liquidando todo debido al aumento del dolar. Ahí tenían el traje completo de Dath Vader, un Piloto de la Resistencia y al Maestro Yoda... más varios cascos de Clone y Stormtroopers. Se que esto no te ayuda pero por las dudas te dejo un par de páginas web (para ver lo que se pierden):

http://www.evolutiontoys.com.ar/

http://www.swtoys.com.ar/

¡Suerte!

Corto Maltes dijo...

Que buena pelicula esta. No es la mejor de Burton (por lo menos en mi opinion) pero si marco una antes y un despues en el cine de animacion.
Se habia estrenado como "EL maravilloso mundo de Jack", si no me equivoco.

Peter Parker dijo...

Efectivamente se trata de "El Extraño Mundo de Jack"... cuando no las distribuidoras cambiando los nombres originales por cosas poco parecidas, o que nada tienen que ver, o que te deschaban el final de la película.

Me bajé la edición especial (2006)de la banda de sonido y es realmente espectacular.

Nico Bari dijo...

Llegará a nuestra nuevecita nuevecita de paquete sala 3d???

O nos tendremos que conformar con Viaje al centro de la tierra???

Saludos!

Peter Parker dijo...

Esa sala 3D va a traer cola... en todo sentido.
Esperemos que sigan trayendo estrenos en 3D ya que son varias las películas que se están haciendo con esta nueva técnica.

Todavía no tengo idea de los precios, pero seguramente serán más elvados.

Nico Bari dijo...

Es probable que los precios sean mas altos... acá todo viene con inflación...

Saludos!

Lithium dijo...

Maravillosa película!! Y Elfman es un genio realmente! Me he bajado casi todo de él y se lo merece con creces ("hice verso con poco esfuerzo" diría Dexter)... No se si es buena idea pasarla a 3D, pero... verla vamos a tener que verla. Saludos!!

Peter Parker dijo...

Los precios serán en 3D y definitivamente Elfman es un genio musical, creo que su mejor Banda Sonora es Batman por lejos. Tengo casi todas sus obras, ¡¡¡y algunas de ellas en CD original!!!

Stefani dijo...

Niños, niñas y los demás, si venís os voy a enseñar
algo extraño que hay aquí, la ciudad de Halloween...
:)

Me encanta esta película! A ver si llega a las salas de verdad porque ya hubo un rumor hace años y luego na!!

saludos

Peter Parker dijo...

Stefani, lo que salió en el 2006 fue la nueva edición de la banda sonora con los covers y los demos.

Esta vez parece que la cosa pinta en serio pero la gracia es ir a verla en cines con proyectores 3D y en inglés por supuesto.

Muchas gracias por pasar y obsequiarme tus palomitas, ñam, ñam... ya me daré una vuelta por tu blog (cuando tenga hambre).

Related Posts with Thumbnails