R2-D2 DVD Projector...

Este post tiene dos finalidades:
  1. Hacer babear a los fanáticos de Star Wars con estas maravillas de la tecnología (y me incluyo).

  2. Agradecer a mi amigo Luis (uno de los pocos que ha salido con vida de la FING), por contribuir desde las sombras con material para este infame blog y seguirme la corriente. Feliz cumple.

Así que empecemos:

Para el regocijo de todo friki amante de Star Wars llega en forma gratuita este traductor R2D2 on-line que permite salvar las palabras o frases traducidas, en formato MP3.

Y esto es una verdadera joyita...

Nikko Home Electronics R2-D2 DVD Projector


5 comentarios en la red:

Vector dijo...

Simplemente....
No tengo palabras, creo que voy a llorar!!
Jaja, genial.

Martín dijo...

OMFG!!! Ese proyector es la definición de pure awesomeness...

Dark Knight dijo...

Este artilugio (basura made in China)no es mas que una chatarra que sirve solo para alimentar el ego ridículo de algún sujeto apartado de la sociedad que pretende llenar su vacía vida con merchandising de producciones de Hollywood.

Valoración 2/10

Peter Parker dijo...

Vector y Martín: Es verdad, no hay palabras para describir esta maravilla polifuncional y ni se me ocurrió buscar el precio... para conservar intacta la ilusión.

Dark Knight:
¡Qué lindo es alimentar el ego de los inadaptados sociales! Ahhhh... (gozo)

Me extraña que el comentario provenga de un sujeto que se identifica como Dark Knight... ¿no estarás pretendiendo llenar tu bai-cinturón y tu bati-vacía-vida con bati-merchandising de bati-producciones de Hollywood?

Mr.Wolf dijo...

Sabes que cuando vi esto convulsione.
En realidad soy un tipo que sabe sobrellevar su mediocridad economica, pero cuando la sociedad de consumo me ataca con estas cosas, simplemente se me parte el corazón de saber que con un puñado de dólares toda esa felicidad fetichista estaría al alcance de mi mano....

Related Posts with Thumbnails