21º Concurso y Muestra de Modelos a Escala - IPMS

Concurso Anual Setiembre 2008
Otra de las aficiones del Antihéroe y Peter Parker.

3 comentarios en la red:

Chewbacca dijo...

este antiheroe se desapareció
su blog esta quietecito quietecito
¿que habra pasado?

saludos

El Antiheroe dijo...

Me estoy haciendo desear, jaja...No, lo que pasa es que soy muy vago y el poco tiempo que me queda, lo paso leyendo los blogs de uds. que si estan interesantes...
Peter, la verdad que desde que termine un FW-190, nunca mas termine nada...Todavia tengo el Yamato a medio camino...
Voy a ver si me inspiro y pongo algo en el blog...piensa, piensa...

Peter Parker dijo...

El Yamato es la materialización de tu llegada a MIA; por alguna razón (consciente o no) no la has terminado... y aun te queda el Heinkel He 111 que te mandé (a pedido tuyo, ya que me lo habías dado para guardar en mi "cofre fort")

Y por favor ponete las pilas con el blog, que somos varios los que te seguimos... por lo menos alguna foto.

Chewie: ¡Vamo'arriba que ya falta menos para los 100 carajooo!

Related Posts with Thumbnails