Mordido por un Vampiro

Lo que leerán a continuación es una noticia real, la cual me pareció muy graciosa (principalmente porque no me ocurrió a mí).
Al momento de leerla me imaginé mil historias diferentes con los ribetes bizarros correspondientes... dignos de un guión de Mervel Films.


Mordido por un Vampiro

La víctima es un productor rural de Rivera que fue mordido por un vampiro que estaba alimentándose de una de sus chanchas. El hombre fue internado.

Según una crónica publicada por el diario El Observador, el hombre tomó un palo e intentó detener el proceso de succión de sangre del animal. Golpeó al murciélago y lo arrojó al suelo, sacándolo del lomo de la chancha. Cuando quiso tomarlo con la mano sus allegados le advirtieron que no lo hiciera, pero el hombre dijo "no creer en esas enfermedades" y lo tocó. -Pelotudo-

Previsiblemente, como indica un buen guión de suspenso, el vampiro reaccionó y le mordió un dedo pulgar. Aunque se informó que Figueroa había sido contagiado por el virus de la rabia, Ciro Ferreira, el director del Hospital de Tacuarembó (donde el productor fue internado el lunes), negó esta versión. Indicó que sí había sido mordido, pero que gracias al tratamiento la enfermedad no se manifestó. "Sólo hay un por ciento de posibilidades", dijo al Informativo Sarandí. "Con el tratamiento estamos evitando que se manifieste la enfermedad", aclaró, "por lo que no se puede decir que sea el primer caso de contagio humano".

A Figueroa se le aplicó una dosis de la vacuna el lunes, se lo internó en el Hospital de Tacuarembó y se lo trató durante toda la semana. El miércoles se le aplicó una segunda dosis de la vacuna y se le comenzó a aplicar suero. En las próximas horas, Figueroa será trasladado a Montevideo para ser tratado en la Cátedra de Infectología de la Facultad de Medicina.

El siguiente video muestra lo ocurrido en la propia sala de Infectología de la Facultad de Medicina. ¡No apto para hipertensos!



Fuentes: Montevideo Portal, El Observador

4 comentarios en la red:

El Antiheroe dijo...

No hay mejor ficcion que la realidad...Que abombado!!!(como dicen tierra adentro)

Blondiepower dijo...

Bien de pais tercermundista.

Nico Bari dijo...

No te olvides además del hombre lobo que anda circulando por los pueblos del interior hace un par de semanas...

Falta que aparezca el chupacabras y estan todos...

Only in Uruguay...

Peter Parker dijo...

A todos:
Somos lamentableas hasta para generar nuestra propia galería de personajes de terror... bien de país tercermundista.

Escuché por ahí que anda suelto un "lobizón", pero seguramente será tristísimo como el vampiro abombao y el único Chupacabras que conozco está patentado por los Supersónicos.

Related Posts with Thumbnails