Programa Nº 123 de Perdidos en el Eter

"... Y LOS MUERTOS CAMINARAN SOBRE LA TIERRA Y DEVORARAN A LOS VIVOS Y LO QUE FUE DEL HOMBRE NO SERA MAS QUE UN RECUERDO".
(fragmento apócrifo del Necronomicon)


Perdidos en el Eter - Especial de Halloween

Notas destacadas

Entrevista al dibujante uruguayo Christian Duce (Ides Of Blood), una nota sobre comics de horror y canje de revistas en los 70s y 80s a cargo de Endriago, una charla con Gustavo Farías y Blanca Rodríguez de Ghostbusters MVD sobre sus actividades de investigación paranormal.

• Ides of blood #3 Written by Stuart c. Paul - Pencils & colors Christian Duce

• Junto a Blanca y Gustavo en Montevideo Cómics 2010


Mesa Nerdonda

Gustavo y Blanca nos acompañaron en una Mesa Nerdonda de cine de horror y el triunfal regreso del Auditorio Radiofonico Orson Welles, con "El Ser Bajo La Luz De La Luna", por H.P. Lovecraft. Con música de Deep Purple, Pine Hill Haints, TBA, Charlie Clouser, Iron Maiden, Darkthrone, Hypocrisy, El Sabalero, y La Monja Enana.


Los Cazafantasmas Vs. Cthulhu
Quiero compartir con todos ustedes este pequeño tesoro de mi infancia, Los Cazafantasmas, que esta vez se enfrentan al temible e inmortal Cthulhu, el vástago del señor Lovercraft. Espero que disfruten del video y que tengan mucho miedito.





5 comentarios en la red:

Emerre dijo...

"Cutulju"? Todos los días se aprende una pronunciación nueva de los horrores indescriptibles!

Corto Maltes dijo...

Buen programa. Dejé mi comentario sobre el mismo en el foro de Perdidos en el eter que está muy bueno tambien ;)

Martín dijo...

Los Cazafantasmas y Cthulhu? Awesome!!!

Peter Parker dijo...

Emerre, como "Cutulju" es un primigenio su nombre y pronunciación es muy variada: Tulu, Clulu, Clooloo, Cthulu, C'thulhu, Cighulu, Cathulu, C'thlu, Kathulu, Kutulu, Kthulhu, Q’thulu, K'tulu, Kthulhut, Kulhu, Kutunluu, Ktulu, Cuitiliú, Thu Thu.

Un abrazo y a seguir aprendiendo día a día.

Estimado Corto, vos sos un fiel seguidor de Perdidos. Ya vi en tu blog que estuviste subiendo algunos de los programas, ¿qué te pasa?, ¿te sentís mal?, ja, ja, ja...

Martín, tal cual lo escribís.
Como Cthulhu no es un fantasma, las cosas se van a complicar a la hora de atraparlo y el final del episodio es cohernte con la naturaleza del primigenio en cuestión.

Un abrazo.

MaGnUs dijo...

Yo le digo "Tulu" nomas.

Related Posts with Thumbnails