Superheroes a la uruguaya

4 comentarios en la red:

andal13 dijo...

Por las dudas, aclaro que estoy afiliada al PIT-CNT; llevo el recibo por si me lo piden a la entrada.

Peter Parker dijo...

Con J.J.Jameson, el Sindicato de Vendedores de Diarios y Revistas ni pica, así que yo sigo sin estar afiliado.

P.D.: Los dibujos son de Nico.

andal13 dijo...

En un enfrentamiento entre J.J. Jameson y Eddie Espert... ¿Quién gana?
Yo voy por el Eddie.

¡Jotajota, vos corrés!!!

;-)

PD: lo sospeché desde un principio; se nota la mano de Nico

David dijo...

Siempre me ha interesado el mundo de los super héroes y por eso disfruto mucho de ver a ellos. Por eso trato de ver en la tele que me compre en fravega distintos programas que hablan sobre distintos personajes de todos los tiempos

Related Posts with Thumbnails