
Con excepción de X-Men 2, Stan Lee aparece en cada una de las películas de Marvel basadas en personajes en cuya creación haya colaborado. No se ha mostrado en Elektra, The Punisher, Ghost Rider ni Punisher: War Zone ya que no ha participado en su creación.
En la película 'The Trial of the Incredible Hulk' (1989), la primera aparición de Lee en películas de Marvel o proyectos de televisión es como un capataz de jurado en el ensayo del Dr David Banner.
En X-Men (2000), Lee aparece como un vendedor en un puesto de perros calientes en la costa cuando el Senador Kelly se materializa en el mar después de escapar de Magneto.

En Spiderman (2002), apareció durante la primera batalla del Hombre Araña con el Duende Verde salvando a una niña de unas ruinas cayendo desde la altura.
En Daredevil (2003), el chico ciego, Matt Murdock, detiene a Lee de cruzar la calle, salvándolo de ser atropellado por un auto.
En Hulk (2003), se lo ve caminando en una escena cerca del principio, con Lou Ferrigno, ambos como guardias de seguridad del Laboratorio Bruce Banner.
En Spiderman 2 (2004), Lee nuevamente salva a un inocente de un peligro, durante la primera batalla del Hombre Araña con el Doctor Octopus, cuando cae al suelo un trozo de pared.
En Los 4 Fantásticos (2005), Lee aparece por primera vez como personaje de los cómics, en el rol de Willie Lumpkin, el cartero que saluda a Los 4 Fantásticos cuando entran al ascensor del Edificio Baxter.
En X-Men: The Last Stand (2006), Lee y Chris Claremont aparecen como dos de los vecinos de Jean Grey en las primeras escenas establecidas (ambientadas) hace 20 años. Lee, "el jardinero" está regando el césped cuando Jean telequinéticamente eleva el agua de la manguera al aire.
En Spiderman 3 (2007), Lee aparece hablando con Peter Parker, cuando se entera que la llave de la ciudad le será otorgada al Hombre Araña.
En Los 4 Fantásticos y Silver Surfer (2007), Lee aparece queriendo entrar a la primera boda en la película.
En Iron Man (2008) Tony Stark saluda Stan Lee a quien confunde con Hugh Hefner ya que este viste con la Clásica Bata y está rodeado por tres chicas rubias.
En The Incredible Hulk (2008) Stan Lee aparece abriendo un refrigerador del cual saca la botella de jugo de guaraná en la que cae la sangre de Banner y al beber el liquido muere casi al instante.
Fuente: Wikipedia.